By lisevi
#335306
Aun que me he leido las 93 paginas,no me aclaro mucho.A ver si me podeis sacar de dudas.
Tengo intenciones de poner en mi drz 400s un silencioso leo vince x3 y las preguntas son:
Poniendo solo la cola,sin carburar,se notará mejoria?
Poniendo solo la cola,necesitaré carburar?
Y la ultima.Si le hago el 3x3 y carburo con el escape de origen,ganará respuesta o irá peor?
No digo de cambiar colector porque aparte de que es mas pasta,tengo entendido que pierdes bastantes bajos.
Gracias anticipadas.
By SILLERO
#335329
yo le puse el x3 compelto a mi e, y pierde algo de bajos, no se nota mucho pero luego gana en medios y altos y va como un tiro.
Si sustituyes tu silencioso original de la S por el del x3, pues no creo que ganes mucho, te cambiara el ruido y no se si ira algo mas desahogada la moto,porque supongo que el original retiene mas que el del x3.
Lo suyo es ponerlo completo, porque de la otra manera no creo que varie mucho.
Yo lo he puesto completo a la E y no e tenido que carburar, aunque ahora si empiezo a notar que cuando arranco la moto, tiene que estar unos dos minutos o asi en ralenti y que se caliente bien porque cuando meto la 1ª y abro un poquito de gas se me cala, y a lo mejor es porque hace falta tocarla algo, pero por lo demas bien, lo unico tambien es que el silencioso del leovince a mi me da en los tacos laterales de la rueda trasera cuando baja mucho la suspension y hay gente por ahi que ha llegado a partir y todo el soporte de la pinza trasera con el silencioso.
Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
By macarrón
#335333
Sillero, es probable que con el nuevo escape se te haya quedado un poco seca de carburación. Yo le aflojaría el tornillo de riqueza entre un cuarto y media vuelta.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#335336
Sillero:

Si te da el neumático con el escape al comprimirse la suspensión, es porque tienes la arandela gorda de separación al otro lado del anclaje del chasis.

Cámbiala, y ese centrímetro de diferencia cambia el ángulo del silencioso y se separa lo suficiente como para que no roce. A mí me pasó también :roll:

Si encuentro alguna foto la pondré.

Editado (como no encuentro fotos, lo explico). La arandela de separación que mide como 1 cm. según recuerdo del esquema se pone justo delante del tornillo, es decir quedaría en este orden: -tuerca, pletina del chasis, abrazadera de carbono del silencioso, arandela y tornillo-.
Así toca el neumático con el silencioso al comprimir mucho la suspensión.
Si lo pones -tuerca, pletina del chasis, arandela, abrazadera de carbono del silencioso, y tornillo- no roza.

Saludos

Valquigoso
By SILLERO
#335367
ok lo mirare pero creo que lo tengo puesto como tu dices. A no ser que roce porque la rueda es mas ancha, es la dunlop geomax 110 de cross.
Bueno ahora despues lo mirare, un saludo y gracias a los dos, lo de la carburacion ya lo e mirado.
By Jaumev
#335378
Yo también llevo el X3 y la rueda pasa sobrada, incluso un 120. Mira lo de la arandela o tal vez tienes el soporte doblado, a mi me pasó en una caida.