#335183
Hola y fríos días para todos;un compañero del trabajo me pregunta por ése silencioso,podéis decirme donde obtener información sobre peso,sonido..etc...precio? :mrgreen:

Graciassssssssssssssss :nomas: Chao
#335219
Hola:

El silencioso LeoVince X3 es cojonudo, por el ruido que quita y por no quitar prestaciones respecto al escandaloso escape de serie de la E.

La oferta que dices, es muy buena de precio (250 frente a los 300 del específico para la DRZ), pero creo que no es el X3 para la DRZ-E, ni el de la S (distinto diámetro de colector y posición de anclaje); podría ser el de RMZ. Asegúrate antes de comprarlo.

La terminación de carbono, puede ser muy bonita, pero no tiene ninguna importancia, y me temo que por ello, no vendría con las diferentes terminaciones que vienen con el X3 por si quieres ponerle la más destapada, cosa que para nada hace falta, y volverías al ruido de la E original.

Suerte

Valquigoso
#335236
Hola,hemos hablado y según parece es para la drz400s..insistiremos pero porque no va a ser el específico para la drz400s!!!!!......seguramente se lo pida!!!

Gracias
:nomas:
#335243
Osvaldo:

Yo no consigo ver en ningún lado que el modelo anunciado en el primer vínculo sea el específico de ningún modelo de moto.

El segundo vínculo es el de la web de Suzuki, nada que ver con la tienda del primero.

De todas formas, si el vendedor te dice que sí es, es lo que importa, pero ahí no lo pone.

El precio es muy bueno.

Valquigoso
#335273
la itv no nos preocupa,lleva tapón.....( yo llevo desde que la compré sin pasarla)lo hice en el 2003.....sé le la voy a pasar en esta primavera.....luego es cada 2?

:mrgreen:
#339739
Pregunta para los que lleváis Escape Leovince X3::

Cual va mejor para la S el Sport Acero Inox o el de Aluminio??
Hay diferencias entre los dos a nivel sonoro y de potencia??
Puedo poner el escape con el colector CRD que llevo??

PD Si me cambio el silencioso pondré a la venta el CRD Absolute Power II.....
#339746
Hola,en Motos da silva tiene un precio de 247 € si no me equivoco...ya con iva.....me comentaron que si que vale con el colector CRD..(yo lo llevo también...)les compré una vez y muy bien.....donde lo has visto tu?? :shock:
#339769
Hola Osvaldo
Yo los he visto en Expomoto a 288€ y en Eliasracing a 275€ . De momento son los que mejor precio tienen....

Como dices tu que ya tienes el silenciador con el colector del CRD me podrías enviar unas fotos de como queda en la union del colector y como queda montado??

Tu tienes el de Aluminio o el de Inox..??

Slds
#339797
Hola tivi...yo tengo todo el conjunto Crd,no el leo vince.......es el absolute performance un poco mas corto (unos 8 cms) y con todo el interior de metralla y fibra blanca,le he quitado el laberinto del final....y el precio el mejor el de motos dasilva..sin duda 247 con iva!!!! :mrgreen: