Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ibero2
#335210
El "live to ride, ride to live" de Harley se queda corto con estos dos campeones. Emocionante, muy emocionante.

Felices Fiestas.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#335221
Después de ver esto no volveré a decir que vendo la moto por la tontería de mi avería en la rodilla !!!!!!!!!!!

Madre de Diox !
Avatar de Usuario
By santikos
#335242
Me quedo con la cara que se le pone al montar y al bajarse de la moto, no llego a imaginarme lo que se le pasa por la cabeza.
Una pasada.

Gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
By fruta
#335692
Hola, a todos.

Se me encoge el estomago y el corazon, la imagen de la moto en el caballete y girando la rueda con la mano.

Uff.Uff....

Muy buen montaje el video, muy bueno, familia y amigos que dos buenas columnas para la vida....

Saludos.
By Diabólico
#335972
:twisted: No son los copas o medallas que ganas en las carreras lo que te hacen estar en la cima de la vida.... Son el espíritu y el afán de superación de las personas lo que les hace estar hay, siempre ganando ante cualquier adversidad.
Chapo por ellos !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By danig
#335978
Poco que añadir, que ejemplo de superacion y esfuerzo!!! Eso es amor por la Vida, con mayusculas. Impresionante. :P :P :P
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#336345
Pues la cosa tal y como la veo es muy sencilla, como se dice por ahí:

¿Que prefieres llenar tus años de vida o llenar tu vida de años?

Lo demás es todo circunstancial....y este es un grán ejemplo de ello.

Disfrutemos de lo que tenemos y seamos felices
By mmsim
#336832
La verdad es que impresiona el video...
Hacer la prueba y tratar de no mover las piernas haciendo un trazado facilón, es dificil un pilotaje así....

PD.: saludos a todos los foreros que llevo años si saludar, moderadores, nuevos y viejos foreros, buena gente que llevo tiempo sin hablar con ellos, solo los leo detrás de la pantalla.

Saludos.