Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Patiño
#333955
Yo ha lo que me refiero es de la forma que dices que no todas las manos estan capacitadas para llevar y mantener una 4t , pero de todas formas este post no esta echo para discutir si una es mejor que otra, que para gustos los colores en fin hay se queda esto

Un saludo
By fuentespre
#333961
pues creo que has malinterpretado mi comentario, porque me he referido a que lo que achacais de las 4T es que pesan mucho mas (de ahí lo de que no todas las manos están capacitadas paratener una 4T) y tienen más mantenimiento (de ahí lo de no todas las manos están capacitadas para mantener una 4T).
Como bien dices, este no es el foro para discutir que motor es mejor, y creo que yo no lo he hecho, me he limitado a defender las 4T de un comentario absurdo bajo mi punto de vista.
Una vez aclarado este punto, no tengo mas que decir sobre el tema.
Avatar de Usuario
By josesax
#334585
Pedrete escribió:Yo no volvería a comprar un anillo de boda. Es lo peor que existe para el enduro. Este es un aviso a los lechones que se piensan casar, que su chica les hace regalitos relacionados con la moto, y que se las prometen muy felices. El que avisa......
Amigo Pedrete, sin lugar a dudas tiene usted toda la razón del mundo.

Fue tan solo pensarlo y perdí mi preciada gas gas, mis recambios , mis herramientas y con ello pedí una casa y casi pierdo mi vida.

Ahora conservo mi casco Shark , mis botas Gaerne y no me atrevo ni de quitarle el polvo, las botas han sido la mejor compra ( calidad precio) que he hecho.

Y el casco con su cámara subjetiva lo voy a meter en una urna y lo tendré " decorativo" de por vida.
Avatar de Usuario
By CARTY
#334648
Pues yo nunca más me compraré una moto China,(jajajaja, vaya odisea)
Siempre seré de gasgas. 0 problemas,
Nunca comprare en motocampo,(se salen de enteraos)
Nunca comprare cubiertas malas, sobre todo de alante,
Nunca comprare una gafas que no sean antivaho,
Nunca echaré aceite de la gasolinera ,, (2 tiempos normal), la gente lo hace,(fatal)
Y sobre todo, ......
NUNCA, NUNCA, NUNCA DEJARÉ DE MONTAR EN MOTO POR EL CAMPO!!!!

Saludos y gasss :dummy:
Avatar de Usuario
By 2mj
#334654
josesax escribió: Ahora conservo mi casco Shark , mis botas Gaerne y no me atrevo ni de quitarle el polvo, las botas han sido la mejor compra ( calidad precio) que he hecho.

Y el casco con su cámara subjetiva lo voy a meter en una urna y lo tendré " decorativo" de por vida.
si conservas todo eso, algún día volverás a montar en moto.
la ilusion nunca se pierde.
Avatar de Usuario
By josesax
#334665
Efectivamente 2mj.

El casco lo tengo con sus " pellas" de barro intactas, no quiero ni que se toque, no lo lavaré NUNCA.

La esperanza solo se pierde en el último momento.

Algún día volveré a montar en moto y volveré a ver de amanecer en la sierra.

Un fuerte abrazo. ¡¡¡ FUERZA !!!
Avatar de Usuario
By DRCOSE
#334705
protecciones en Usa. No te ahorras nada, antes podias ahorrarte algunos eurillos, pero ahora que pagas gastos de aduana e iva a partir de 20 euros :oops: (pierdes dinero)
By THOR
#334799
.- Rodilleras articuladas alpinestar, malas e incomodas. Ahora uso unas fox titanpro o algo así y de cine.
.- Botas Fox, en cuanto le cae una gota de agua se esparce por todo el pie,las techo 8 para mi geniales.
.- Casco m2r, joder que incomodo, volvi a mi viejo agv de 90 pavitos, y ahora uso un shoei vf x y joder que pasada.
Avatar de Usuario
By Braveheart
#335223
Una rueda Kyoto trasera (si, Kyoto, como el protocolo ese...) y no es que por 20 euros que cuesta vaya mal la jodía, mas bien es por el cachondeo que nos traemos con el compi que la lleva, que en cada parada le cuenta los tacos a ver si a perdido alguno, y doy fe que en tres salidas que lleva estan todos, pero el dolor de cuello que te sale de agacharte a mirar no te lo quita nadie. :twisted:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#335230
Braveheart escribió:Una rueda Kyoto trasera (si, Kyoto, como el protocolo ese...) y no es que por 20 euros que cuesta vaya mal la jodía, mas bien es por el cachondeo que nos traemos con el compi que la lleva, que en cada parada le cuenta los tacos a ver si a perdido alguno, y doy fe que en tres salidas que lleva estan todos, pero el dolor de cuello que te sale de agacharte a mirar no te lo quita nadie. :twisted:
:risa: :risa: :risa: Que cabronesssss!!, me partoooooo!! :risa: :risa: :risa:
Un saludo :wink:
By jcarballo2
#335349
Unas botas marca Rhino, menuda mierda, se caen a trozos pero literalmente, desde el primer dia se empiezan a romper, los cirres se hacen añicos, en fin, las tire con 12 o 13 salidas por que ya no valian para nada.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#335601
Una gas gas , pufff, si pruebas otra cosa , no las quieres volver a ver .Motorazo , pero es un julajoo
By alfaris
#335717
jamas volveria a comprar el casco BMW enduro. ya me deshice de el. pero desde luego menuda mierda de casco.

la goma de la cenefa que rodea la abertura y sobre la que se apoya la visera, se rompio cuarteada por 4 sitios distintos en un dos años de uso.

la pantalla retemblaba en marcha,

las puntas de las orejas te las destrozaba tras un rato de conduccion.

el encaje en la cabeza era pesimo.

la pantalla no se quedaba fija , se cerraba sola.

el barbuquejo que encajaba a la altura de la barbilla se perdia el solo.

me costo 300€ en oferta en color gris oscuro, me consta que segun el color hay modelos de 500€ y otros en oferta de equipate ya de 250€.

impresentable pedir 500€ por ese casco con todos sus defecto cuando un arai tour cuesta casi eso y le da dos mil vueltas en calidad, rumorosidad, ajuste de pantalla, etc...
By jiauka
#335730
Un destrullurador de bujes esferométricos marca ACME, destrullura fatal!!!

Del resto de compras, mejores o peores y aunque algunas no las compraría de nuevo, estoy satisfecho, p.e. no volvería a comprar 1 Bultaco Alpina 350.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9