By andrestds
#335111
Buenos días, os cuento mi ultimo suceso em la 300, tras sacar la moto del taller (Nivelmoto) para la primera revisión, en la que ajustan carburación, ponen muelle rojo y abren válvula de escape entre otras cosas, la moto va fatal, al principio pensaba que se debía al motor frío, en baja rateaba muchísimo, y de golpe al abrir la válvula de escape salía disparada, en subidas de piedra suelta era muy difícil de conducir, ademas al pararla y poner pata de cabra, no paraba de tirar gasolina hasta que le cerraba el grifo de gasolina, la vuelvo a llevar a nivel moto, le ajustan el carburador y se arregla, y ahora va perfecta,previo pago de 27€ y pico, les digo que eso debería entrar en la garantía de la revisión (solo pasaron 60kms) y me dicen que no, que el problema era que el carburador tenia trozos de plástico del deposito o del tapón, entonces les digo que también debería entrar en la garantía, pues la moto no tiene ni 2 meses y seria un defecto de calidad o de diseño, y me dicen que no que puede ser por la gasolina que le echo.... Ademas me parece poco creible. Por todo ello me gustaría saber el email de atención al cliente de ktm, pues me parece vergonzoso este comportamiento, yo sinceramente creo que todo el problema fue que la carburaron mal la primera vez, ¿Que os parece? ¿A alguien más le pasó lo mismo?
Avatar de Usuario
By MONI
#335113
Hola

Según cuentas, lo único que le pasaba era que al boya del carburador no cerraba y cuando ocurre esto la moto va mal.

Lo de los restos de plástico del depósito suena a milonga, pero si es cierto, lo debería de cubrir la garantía.

De todas formas hoy en día muchos talleres, tiendas y mecánicos dejan mucho que desear.....son las consecuencias de la precariedad.....cada vez hay menos profesionales....y es que hay por ahí mucho "mecánico".

Saludos
Avatar de Usuario
By Sebas
#335598
Nivelmoto tiene mucha historia desde que empezó en la C/Zaragoza de Barcelona. Por si no lo sabes, su dueño es Carlos Sotelo, el ex-corredor de enduro y de del Paris-Dakar, y dueño de CSR (o creo que ex-dueño) (Carlos Sotelo Rosell).

Hace años, fui recomendado por un amigo del dueño y le compré una moto de segunda mano. Aprendí la visión del negocio que tienen algunos.
#335876
Se de quien es, anteriormente le compre mi drz, siempre me habían tratado bien, pero no la ultima vez, ademas con quien he tratado no era el dueño, y a nadie le importa más el negocio, que a su dueño. De cualquier modo, por allí no pienso volver, me han sacado ventipico euros, y han dejado de ganar muchos más, ellos sabrán.Igual tiene que ver con la crisis.
Mi opinión es que el cliente debe ser lo primero, y no tratarle como a un idiota, que ya bastante incomodo es tener que volver a llevar la moto en el remolque por el centro de Barcelona y perder dos tardes, si a estas alturas no son capaces de carburar bien la moto a la primera... Si Yamaha tuviera 2T, hubiera comprado una en zona cero, Gava, donde siempre me han tratado genial...
#335878
Ah, y si para que te traten bien tienes que ir recomendado por amigos del dueño, apaga y vamonos...
La época del 600 en la que si querías algo, no bastaba con poder pagarlo acabo hace tiempo, vendiendo y reparando motos no hacen favores, dan un servicio, y es su obligación pues son concesionario oficial, y por ello cobran, pero para ganar clientes hay que defenderlos y así es como se ganan, cuando tenia la drz en garantía, me arreglaron el cuenta km sin cobrarme, que era de esperar, y así es como yo creo que debe de funcionar, pero a veces se cambia a algún iluminado en el taller, y pasan estas cosas, de cualquier modo, como conoces al dueño, me gustaría que le dieras a conocer este caso, pues estoy seguro que no llego a sus oídos, y te digo la verdad a mi por veintitantos euros no voy a ningún lado, económicamente gracias a Dios no tengo problemas, lo que me fastidia es sentirme engañado, y timado.
Un saludo.