#334970
Hola moteros

He comprado hace dos meses una drz y ya le he metido 2000 km , estoy encantado. Pero estoy buscando una parrilla trasera para llevar una mochila atada o un posible baúl en verano cuando no hago monte.

Tengo una foto de la parrilla que me interesa pero no la sé pegar en este correo, si me contestáis os la envío
saludos
#335516
Jaime, bueno supongo que te llamas así, en los concesionarios de Suzuki tienen una original del modelo sm que vale para las S y va de coña, y el precio es muy bajo, 52€.
Espero que te sirva, si no lo encuentras enviame un privado y te digo donde localizarlo.
Saludos y disfruta de tu Suzuki como yo lo hago de la mia.
#335544
Yo tengo el mismo problema, quiero una parrilla pero no encuentro nada aparente. No puedo abrir el post que habeis puesto anteriormente. Tampoco se subir fotos aqui al foro y cosas asi. Lo de la informatica no es lo mio, se me da mejor arreglar la moto,je,je,je...Saludos.MGM.
#337035
Hola
yo tengo la original de suzuki y esta bastante bien, aparte de un precio bueno
saludos
#343096
No te compliques yo tengo la original y va de lujo, aparte de estética muy bien.

Birras, para Karlosk2 0.0 que él no bebe alcohol, je, je
Avatar de Usuario
By olac
#343122
Hola Jaime, yo tengo la parrilla trasera original de suzuki adaptada con un top case de 30 litros. Si te interesa escribeme un correo a ozu75@yahoo.es y podemos llegar a un acuerdo ya que vendo la drz y esa pieza no la necesito.