Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By toxina
#334919
Me han cambiado los rodamientos de direccion y al ir a arrancarla se queda acelerada a tope .... He revisado el cable y està bien creo... No està enganchado...

Desmonté el puÑo y quite el cable de su alojamiento ... Arranco y va bien ... Pero en cuanto lo vuelvo a poner otra vez el cable en el puÑo se queda acelerada de nuevo ... La caña parece correcta y no se que probar mas...

Entiendo que el carburador no es ? Ya q si lo quito arriba va bien?? Es como si de repente fuera mas corto el cable ...

Sos darme pistas por que estoy bloqueado y voy a abdicar y pasarme a la puta bici
#334921
por lo que comentas que el acelerador esta bien, y por lo que te han hecho........ ¿al ponerlo no se quedara tirante la funda?

es posible que lo guiaran mal y al ponerlo este tirante la funda, fijate donde apoya contra el acelerador que tenga un par de milimitros de holgura o asi, si no lo tiene.... eso esta muy tenso....

comprueba el guiado de la funda y que no se queda tirante al girar la direccion..., es que si quitando la funda del acelerador y funcionar bien,,,, casi al 99% es lo comentado...

saludos

P.D: ¡bienvendio al pedaleo!... para arriba no, pero cuesta abajo se embalan lo suyo tambien ja ja ja
#334931
shete patapalo escribió:por lo que comentas que el acelerador esta bien, y por lo que te han hecho........ ¿al ponerlo no se quedara tirante la funda?
Lo mismo, tienes que cambiar el recorrido del cable para que no se quede tirante, no se si te habran sacado el depósito de gasolina, yo lo desmontaria y me aseguraria que el cable va suelto y no se ha pillado por ningun lado (comprueba todo el recorrido del cable).
Avatar de Usuario
By toxina
#334942
Gracias a ambos.

Era que al desmontar la tija y manillar dejaron el cable, el fin de la camisa fuera de su alojamiento al puño.

Al no verse por el guardapolvo me volvi loco.

Gracias