By Eliot
Buenas, mi duda es la siguiente, se me ha roto el Guia Cadena (WR 2007 aluminio) y me han comentado que si es solo para trialear le podría colocar solo la pieza de nylon sin necesidad de colocar el cubre de aluminio. He llamado a Yamaha y me dicen que eso no es así, que debo de colocarlo todo para que haga toda su función y así tambien, pare los posibles golpes de las piedras y enganchones. Si alguien tiene idea del tema que me diga algo y además me gustaria saber si existe algún otro guia cadena que no te soplen 118 € y que valga sin tener que hacer ninguna modificación
By kemadura
piensatelo antes de montar el original com tu dices, yo tambien tengo una wr 450 2007, se me jodio y le puse una de yzf, no se ni el precio, pero creo que es mas barata, aunque tienes otras marcas creo, solo es la pieza de de goma, el motivo es que no me gusta el tema del aluminio, una vez doblado por algun golpe, no vuelve a su sito de origen y te va rozando hasta su desgate,o en el peor de los casos hacerte saltar la cadena y joder el carter como me paso ami, yo me lo cargue por ese motivo, doble el guiacadenas, doblado se quedo y gracias a la "proteccion de aluminio" la cadena se lo fue comiendo hasta que se me cayo a trozos, con la goma sola esto no pasa, lo puedes golpear pero vuelve a su posicion, es una pieza flexible.
ke te van a decir en Yamaha?
pues que pongas la original, claro.
llevo ya varias salidas con la pieza nueva y ningun problema, aun te dire mas, voy mas tranquilo.
By mora
Lo mejor es el de KTM negro de goma, vale unos 15 euros, se acopla perfectamente, eso sí hay que abrirlo por arriba para no tener uqe cortar la cadena y no se dobla, si flexa, ni se lo come fácilmente como el original, el de aluminio en cuanto lo doblas se come el de goma.

Imagen
By SPTR
O te ocmpras el TMDESIGNWORKS que es todo de una pieza de plástico o el que es de dos, que es deplástico- goma dura y se vuelve al sitio después de un ostion.