Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rsuarez
#334684
Buenas, como muchos saben, la oferta de silenciosos para 2t es muy inferior a la de 4t. De alguna forma como que no nos toman tan en serio. Las opciones son FMF, Pro Circuit y recientemente Akra. Sin duda el Akra me encanta, pero es difícil justificar lo que vale. Ayer encontré que Leo Vince se ha agregado a a este segmento y lo hace a muy buen precio.

https://www.enduroeng.com/ProductDetail ... 1288885137

Alguien lo ha probado? Parece una muy buena opción.

Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#334686
Tiene buena pinta y le da un toque a lo moto chulisimo, pero no creo que con ese silencioso y con 169 dolares menos vaya a notar algún cambio importante en la moto, Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#334701
CARTY escribió:Tiene buena pinta y le da un toque a lo moto chulisimo, pero no creo que con ese silencioso y con 169 dolares menos vaya a notar algún cambio importante en la moto, Saludos y gasss
+1, mejor gastarse el dinero en supensiones, pero como esto va de escapes me parece correcto que haya mas donde elegir. Gracias Leo vience :lol:
By rsuarez
#334707
CARTY escribió:Tiene buena pinta y le da un toque a lo moto chulisimo, pero no creo que con ese silencioso y con 169 dolares menos vaya a notar algún cambio importante en la moto, Saludos y gasss
Sin duda Carty, pero es que la vanidad es la vanidad... las suspensiones de la mia me parecen formidables (2009), el motor ya está tocado con culata de XC y como es six days pues ya viene equipada y hasta aburrido se vuelve.

No se si es que yo soy muy raro (probablemente), pero es que paso un monton de tiempo mirándola en la cochera, y es ahí cuando $169 no me parece tan caro. Ya les contaré si lo compro.

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#334708
Hola rsuarez, yo tambien la miraba mucho, y de echo me considero un sibaritas, pero ultimamente, no se si es la crisis o yo que sé, que solo me dedico a tener mi moto limpia, engrasada y apunto para salir cada fin de semana o cuando se encarte, los gastos de la moto vienen solos, jejejeje, Saludos compañeros y gasss.
By Gustavo6
#334714
Muchas gracias por la informacion RSuarez.

El escape esta muy chulo y a un precio "razonable", porque con el Akrapovick se han pasado 3 pueblos.

Me parece buena opcion el LeoVince, junto con el nuevo FMF Q-Stealth. Son mas voluminosos (tipo 4t) y hacen menos ruido, pero la moto con el silencioso de serie va perfecta.

Saludos