- Vie Dic 03, 2010 19:39
#334565
Hola
Para general conocimiento, os comunico que el fabricante de rodamientos y juntas de todo tipo, SKF, fabrica unos kits de retenes y guardapolvos que según parece son mucho mejor que los originales de KTM. Estos retenes creo que ya los montan las Husaberg 2011 y la principal diferencia con respecto a los de serie es su funcionamiento supersuave.
Unos de los mayores problemas que sufren las horquillas WP son los rozamientos internos, pero fundamentalmente los que provienen de los retenes y guardapolvos y que a mí en particular me tienen hasta los hu**os

Despues de cada salida los tengo que lubricar porque es impresionante la fricción que tienen y eso que mi moto tiene casi 6000Km. Una vez lubricados la horquilla parece otra.
Aquí os dejo unos vídeos para que veais la diferencia de unos a otros.
Original KTM
http://www.youtube.com/watch?v=JGSgH8OiJlM
SKF
http://www.youtube.com/watch?v=dCp-4nyckSA
Salidos
Para general conocimiento, os comunico que el fabricante de rodamientos y juntas de todo tipo, SKF, fabrica unos kits de retenes y guardapolvos que según parece son mucho mejor que los originales de KTM. Estos retenes creo que ya los montan las Husaberg 2011 y la principal diferencia con respecto a los de serie es su funcionamiento supersuave.
Unos de los mayores problemas que sufren las horquillas WP son los rozamientos internos, pero fundamentalmente los que provienen de los retenes y guardapolvos y que a mí en particular me tienen hasta los hu**os



Despues de cada salida los tengo que lubricar porque es impresionante la fricción que tienen y eso que mi moto tiene casi 6000Km. Una vez lubricados la horquilla parece otra.
Aquí os dejo unos vídeos para que veais la diferencia de unos a otros.
Original KTM
http://www.youtube.com/watch?v=JGSgH8OiJlM
SKF
http://www.youtube.com/watch?v=dCp-4nyckSA
Salidos
KTM 300 SIX DAYS 2010



