Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#334524
Garmin GPS60cs. Con vibraciones funcionando a pilas se apaga, sin embargo con la toma de electricidad del mechero del coche no. Creo que le pasa por que las pilas se mueve un poco con los meneos de la moto. Algun vez les he puesto un poco de algodón para que ajustaran mejor, pero tengo miendo a que la tapa del compartimento de pilas coja holgura, y luego bailen todavía más.
¿Alguien ha encontrado una solución mejor?
¿Sría fácil sacar una toma de corriente tipo mechero, y colocarla en una KTM exc300 de 2010?
Gracias y un saludo
#334534
Yo le coloqué una cinta adhesiva que por una banda engancha y por la otra es de esponja ( se adapta a la forma de las pilas ) y de momento funciona, Nota tendras que adaptar el grueso de la esponja.

También monté una toma de mechero conectada a la batería, las Husabergs cortan la corriente después de unos segundos de haberla parado de esa manera no peligra que me quede sín bateria.
#334562
Ni se te ocurra abrir el GPS. !!!

Toda la gama 60 como en la mayoría de los GPS tienen la posibilidad de conectarle una toma auxiliar y pilas a la vez.

Tira un cable directamente desde la batería hasta el manillar con un fusible de 1 Amperio.

Aquí te lo venden el cable con la conexión de 4 pines que llevan en la parte de detrás el gps. De los 4 cables que llevan el rojo y el negro son los de fuerza, los otros de otro color son de datos. Esos los anulas.

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/p ... ucts_id=88

O sinó compra este y anulas el conector de mechero. O montas un conector de mechero hembra (siempre con un fusible de 1 A)

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/p ... ucts_id=79

Yo lo he tenido montado en la 525 y en la 300.
#334597
Es muy facil

Necesitas:
-Cable negro-rojo para altavoces.
-Un porta-fusible
-Fusible 1 A
-Cinta aislante
-Paciencia

1.- Desmonta el depósito y asiento.
2.- Conecta el cable negro a la batería (al tornillo) al negativo
3.- En el propio cable rojo, y cerca de la batería, intercala un portafusible con un fusible de 1 A.
4.- Guía el cable negro-rojo hacia el manillar, siguiendo el cable del acelerador o el cable de luz de freno de la parte trasera.
5.- Conectar el cable negro-rojo (por detrás del faro mejor) al cable que hayas comprado para el GPS (rojo con rojo negro con negro)
6.- Por último conecta el cable rojo al positivo de la batería para que tenga corriente y listo.

Saludos