Avatar de Usuario
By Mochas
#334519
UMMMMMMM esta zona me suena...

Si es la que creo que es le queda poco tiempo, han autorizado hacer una pista o pista forestal o como quieran llamarla....pero el caso es que se la cargan.

Creo que es una que empieza por N y termina por pino.
By andrestds
#334520
Por cierto, el tio que hace la prueba debe ser un poco gasgasero, porque de las gg habla maravillas, y a la ktm300 la pone un poco a parir, sobretodo si acabas de ver la prueba de la GG300Nambotin
Avatar de Usuario
By Mochas
#334816
Por cierto en el post escrito, habla mejor sobre la moto, pero no se si os habeis fijado en lo que comenta al final de las suspensiones, dicen que tienes que poner el sag trasero entre 10 y 11, hasta ahi todo normal, pero habla de el sag delantero ponerlo en 5 ??¿¿

La verdad es que yo he intentando ponerlos igual pero no doy con ellos, la mia ahora mismo tiene sag trasero 10.5 y sag delantero 6.5 y va como el culo po las pistas y senderitos...

:dummy: :dummy: :dummy: ALGÜN PRO QUE NOS ORIENTE. :dummy: :dummy: :dummy:
By pplktm
#334844
andrestds escribió:Por cierto, el tio que hace la prueba debe ser un poco gasgasero, porque de las gg habla maravillas, y a la ktm300 la pone un poco a parir, sobretodo si acabas de ver la prueba de la GG300Nambotin
Yeti, que es el chaval que hace la prueba, es el tio más "ktmero" que he visto, lo conozco de otro foro y es un fan indiscutible de ktm lo que pasa que hacen unas pruebas cojonudas en las que dicen toda la verdad y si una moto tiene un punto débil pues lo dicen asi como si tiene uno fuerte.
By ISRA
#334846
Hola, soy el probador, el yeti... y para nada soy antikatemero, de hecho tengo una, pero pretendemos ser objetivos, y contad lo que hay, y eso es lo que nos ha parecido, la KTM es una grandísima moto, pero tienes que pelearte con las suspensiones para dejarlas a tu gusto, mientras que otras motos de serie, nada más cogerlas vas de vicio
By andrestds
#335490
Me encanta la objetividad, pero creo que si se dicen pros y contras se debe hacer con todas, por ejemplo no recuerdo ninguna pega a la Nambotin... Y le daría a la prueba al final un resumen como en algunas revistas del motor tres cosas a favor y otras tres en contra, así como consejos para mejorarías, de todos modos las pruebas están muy bien, pero ¿Para cuando una comparativa? Seria muy interesante