Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#334343
Hola amigos!
Llevo una semana buscando un buen casco, ligero y guapo y SORPRESA!!
Partiendo de que el Airoh stelt esta alrededor de los 400 €, dependiendo del modelo, yo encontré el modelo king (varios colores) en 200 más gastos de envío. Yo creo que es un preciazo para ese casco de carbono y kevlar de 950 gr.
Qué opinais? Me lo pillo?
Un saludo.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#334345
Yo me he comprado (pensaba que a buen precio) el steel moon a 284 euros.

Mirate bien el tema de la talla antes de pedirlo. Pruebatelo en una tienda antes ....

El casco es acojonante. A mi me sienta como un guante y es supercomodo por lo ligero que es. Antes tenia el Arai VX y el peso se nota un montón.
By andrestds
#334361
mirate tambien el marushin es más ligero,(800g) y con el google lo había encontrado en Alemania superbarato
By JPM
#334410
Hola.
De precio no lo se porque hace mucho tiempo que lo tengo, pero como comodo y acertado no lo dudes.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Litri
#334419
2mj escribió:aqui te tardan 24 o 48 horas en mandarlo por 28€ creo.
http://stores.ebay.es/Dirtbikexpress__A ... 634.c0.m14
Yo se lo compre por ebay a estos de dirtbikexpress que dice 2mj... todo perfecto, en tres o cuatro dias lo tenia en casa, me costo 210€ incluidos los portes...

En cuanto al casco, estoy encantado con el... antes llebaba un hebo que pesaba casi medio kg mas, y la diferencia se nota un monton, aparte del peso la calidad general del casco es muy buena.

Un saludo.
By squall24
#334457
Miguel Angel escribió:Yo me he comprado (pensaba que a buen precio) el steel moon a 284 euros.

Mirate bien el tema de la talla antes de pedirlo. Pruebatelo en una tienda antes ....

El casco es acojonante. A mi me sienta como un guante y es supercomodo por lo ligero que es. Antes tenia el Arai VX y el peso se nota un montón.
Yo te digo igual cuida con pillar un casco por internet si habertelo probado ffisicamnete en la tienda......
Un saludo
Avatar de Usuario
By bernard
#334512
Madre mía! Qué casco más guapo el modelo king!
Lo he comprado en dirtbikespress por 230 € gastos incluidos.
En todos estos sitios que indicabais sólo quedaban tallas grandes o pequeñas, la L no quedaba.
Es un casco impresionante en diseño y PESO. Mis colegas tienen el modelo Cervantes, Torn y Knight todos en talla L y ya me lo había probado.
Esta tienda es legal, rápida y la más barata teniendo en cuenta que todos los modelos no tienen el mismo precio, depende del color y la decoración. Saludos!