Avatar de Usuario
By dreses
#334327
JAJAJAJAJA si me lo hubieras dicho te la habias llevado y asi la vas enseñando que esta muy mimada.

Que no podría tener mejor maestro.

Estaba por Holland con la chavala, he hablado con Clapy y ya me ha contado me vais a llevar con la lengua fuera todo el puto día cabrones.

Lalo sigue con el mismo Tlf te lo paso por private por si acaso lo tienes mal.

Un abrazo Pacorroooo, el finde que viene es toda tulla.
Avatar de Usuario
By dreses
#336177
Buenas chavales.

Bueno pues despues de 4 depositos y mas de 9h de uso saco las siguientes conclusiones de la moto:

Respecto a motor:

.- Los bajos moribundos son sobervios, ahora falta afinar la carburacion, pero aun asi ya se el potencial que tiene este motor, corre muchisimooo y ese ruido de 2t cuando le reterces la oreja me pone cachondo cachondo. Me falta un poco freno motor, adaptacion al 2t despues de tanta 4t supongo.
.- El unico pero, las vibraciones que produce que no son excesivas pero viniendo del 4T se nota.

.-Respecto al embrague: No me gusta, no consigo ajustar la maneta para que el embrague funcione donde yo quiero, tiene muy poca regulacion, tendre que acostumbrarme.

.-Suspensiones:

Bueno respecto a la 450 mejor bastante mejor seguramente por peso y evolucion, el muelle trasero ya esta encargado para mi peso lo pondre esta semana. La horquilla delantera al principio me gusto mucho pero tengo que decir que despues de 4 o 5 salidas va a peor, se ha vuelto seca y rebotona además tiene una parte "seca a mitad de recorrido" hace tope en los saltos graduada en modo Sport segun el manual, toca llevarla a hacerla cambiar muelles al peso y aceite para que valla bien.

Aun asi bastante contento con ella creo que ahora es bastante más estable en piedra suelta, pero bueno es un problema de ktm que creo todo el mundo asume. Hay que ponerlas a punto.

.- Chasis:

Me encanta, ligero, mucho más que la 450 (Esto lo noto muchisimo a la hora mover la moto y contrarla).

.- Frenos:

Bueno partiendo de que me quede sin freno delantero en la segunda salida por que no venia bien purgado de fabrica. Arreglado en 30min purgandolo.

ME FALTAN FRENOS, sobre todo de alante, tacto demasiado esponjoso, de atrás me gusta el tacto seco sera que me he acostumbrado, pero el de delante no me gusta me da la sensacion que no frena lo suficiente aun no me da confianza.

.- Comportamiento general:

Destacar la ligereza de la moto sumada a un motor fantastico que te lo permite todo anda mucho tiene unos bajos increibles, un chasis ligero y agil y muy muy manejable, suspensiones regulin a falta de poner a punto.

Creo que he acertado plenamente me divierto muchisimo con la moto, es una compra que recomiendo y un cambio que me ha venido de perlas.

Un saludo y perdon por el tocho.
Avatar de Usuario
By MONI
#336193
Hola

Yo creo que gran parte del funcionamiento seco de estas horquillas proviene los puñeteros retenes y guardapolvos.
Cuando la moto es nueva vienen de fábrica con una grasilla que en vez de hacer que se deslicen sobre las barras hacen que se queden pegados. Esto se ve en cuanto bajas los guardapolvos.
Esa grasilla es la que hay que limpiar y eliminar rapidamente.

Despues, no se si bebido a la calidad de la goma de estos elementos, tienen muchísima fricción. Cada vez que salgo los engraso con spray de silicona y limpio perfectamente las barras quedando perfectas y con un funcionamiento fenomenal que no tiene nada que ver con el de antes del engrase......hasta la siguiente salida :evil: :evil:

Este fricción hace dificil la puesta a punto de la horquilla y enmascara y desvirtúa completamente el funcionamiento del hidraulico.

Yo desde luego cuando cambie el aceite, pondré los retenes-guardapolvos SKF de los que la gente habla maravillas.

Saludos