Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#334261
Tocaba cambio de moto, y la Husqvarna me hacía mucho tilín, especialmente en su nueva cilindrada de 300cc. Asi que después de mucho esperar por el dichoso asunto del cambio de importador (de Motos Bordoy a BMW), por fin el viernes por la tarde recogí mi nueva novia :wink:

Es bonita como ella sola 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estrechita :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Motor increíblemente pequeño :shock:

Imagen

Imagen

Una pasada de bujes

Imagen

Imagen

Y un basculante superlargo

Imagen

Mas feliz que una perdiz antes de la salida de esta mañana :chorlito:

Imagen

Las primeras impresiones después de una buena ración de piedras esta mañana es que es muy estrecha entre las piernas, se siente muy ligera (acostumbrado a la CRF450X) y aplomada a la vez. Me han gustado las suspensiones, se lo tragan todo. En las zonas de piedras y en los senderos va por donde quieres.

En cuanto al motor, y hasta que le haga unos pocos Kms, lo llevo en la posición de baja potencia (la moto tiene dos mapas de potencia), y aunque anda, echo de menos poder llevar la moto en 2ª y 3ª casi al ralentí como hacia con la Honda. Una cosa que me ha pasado dos o tres veces esta mañana es que al al coronar un obstáculo, si te quedas un poco corto y das un golpe de gas, la moto se cala. Me tendré que acostumbrar a llevarla más alegre.

Me ha encantado el sonido del escape. Lo llevo con la caña corta, y hace un sonido muy ronco, nada escandaloso, marcando bien las explosiones. Música celestial :profiden:

Aquí os dejo una foto de la salida

Imagen

Ampliaré el capítulo de impresiones cuando tenga una opinión mejor formada.

PD1. La he comprado en AC Motos de Alcobendas. Sin conocerles de nada, me han tratado como a un rey. Me han entregado la moto con los accesorios innecesarios (intermitentes, espejos, ...) en una caja y con los necesarios instalados (cubrecarter, paramanos, ....). Un 10 para Alberto e Israel. Os habéis ganado a un cliente :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD2. Creo que mi mujer empieza a sospechar de las italianas :lol: :lol: :lol:
#334265
Realmente bonita!! :grumo: :grumo:
Disfrútala mucho.
Un saludo! :wink:
#334275
Bonita,bonita Miguel.

Se me olvido decirtrelo,para que no se te "clave" y se cale, cuando puedas le pones ralenti en torno a las 1800 rpm.

La conduccion es bastante distinta a tu anterior "tanqueta" :risa: ,aqui se usa muuuuuucho la primera es muy aprovechable,cosa que en otras motos ni se usa.

No se para que te digo nada,al enemigo ni agua :malo:

Que la disfrutes :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#334278
Vaya pedazo de tía buenorra y zorrona :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: , verás como va cuando la cojas de la mano.

Que la disfrutes muchísimo socio.
#334287
Muy buena moto. Yo el tiempo que tuve la Husky me pareció una moto maravillosa!!!.

¿Cómo ha quedado el tema del importador? ¿Siguen atendiendo los viejos concesionarios?

Que la disfrutes
Avatar de Usuario
By MONI
#334325
Hola Miguel Angel

A mi las Husqvarna siempre me han puesto y hace tiempo estuve a punto de comprarme una WR 300 2T.

La moto que te has agenciado sería una de mis elegidas si me diera por volver a las motos de válvulas ya que para mí la cilindrada 300-400 es la ideal.

¡¡¡ Que la disfrutes...!!!
#334344
Una cosa más, en la salida del domingo me cansé la mitad que con la Honda. Y es que la Hondita pasa factura cuando haces 40Kms de los que se tardan 3-4 horas. El motoraco y la estabilidad y aplomo son acojonantes, pero por trialeras el peso acaba pasando factura .... Yo la solía llevar en 2ª y 3ª a punta de gas ... y en esto todavía no me hecho con la italiana. Pero es que sólo ha sido mi primera salida con ella. Seguro que nos acabamos entendiendo. Es muy ligerita y cachondona :profiden:

Chalyx, el miércoles hacemos intercambio. Espero que no se pongan celosonas :wink:

XRGas, el importador es BMW, pero la idea es seguir con las tiendas que vendian las Husky hasta ahora. En Madrid AC Motos (Alobendas) y Motos Arribas (Colmenar de Oreja, creo ...). La idea es que a partir de enero, también las tengan algunos concesionarios BMW (BMW Madrid, y alguno más).

Angelito, tu recuperate de la pata, que ya te daré tu medicina cuando te recuperes :fuiyo:

.-lac, a mi las motos me gustan todas, como las mujeres. Como cambiar de mujer sale caro carisimo, pues cada vez que toca pruebo diferentes sabores de motos :twisted: :twisted:

federvantes, paisano, tenemos que volver a coincidir. Asi podras probar cosas nuevas :wink:
#334418
Que preciosidad Miguel. Estoy seguro que con ella irás aún mejor que con la Honda, se la ve muchísimo menos "armario".
Tienes buen gusto, toda tu flota auto-motovilística me gusta!!! :lol:

1 abrazo amigo.