- Dom Nov 28, 2010 21:59
#334261
Tocaba cambio de moto, y la Husqvarna me hacía mucho tilín, especialmente en su nueva cilindrada de 300cc. Asi que después de mucho esperar por el dichoso asunto del cambio de importador (de Motos Bordoy a BMW), por fin el viernes por la tarde recogí mi nueva novia
Es bonita como ella sola
Estrechita
Motor increíblemente pequeño
Una pasada de bujes
Y un basculante superlargo
Mas feliz que una perdiz antes de la salida de esta mañana
Las primeras impresiones después de una buena ración de piedras esta mañana es que es muy estrecha entre las piernas, se siente muy ligera (acostumbrado a la CRF450X) y aplomada a la vez. Me han gustado las suspensiones, se lo tragan todo. En las zonas de piedras y en los senderos va por donde quieres.
En cuanto al motor, y hasta que le haga unos pocos Kms, lo llevo en la posición de baja potencia (la moto tiene dos mapas de potencia), y aunque anda, echo de menos poder llevar la moto en 2ª y 3ª casi al ralentí como hacia con la Honda. Una cosa que me ha pasado dos o tres veces esta mañana es que al al coronar un obstáculo, si te quedas un poco corto y das un golpe de gas, la moto se cala. Me tendré que acostumbrar a llevarla más alegre.
Me ha encantado el sonido del escape. Lo llevo con la caña corta, y hace un sonido muy ronco, nada escandaloso, marcando bien las explosiones. Música celestial
Aquí os dejo una foto de la salida
Ampliaré el capítulo de impresiones cuando tenga una opinión mejor formada.
PD1. La he comprado en AC Motos de Alcobendas. Sin conocerles de nada, me han tratado como a un rey. Me han entregado la moto con los accesorios innecesarios (intermitentes, espejos, ...) en una caja y con los necesarios instalados (cubrecarter, paramanos, ....). Un 10 para Alberto e Israel. Os habéis ganado a un cliente
PD2. Creo que mi mujer empieza a sospechar de las italianas
Es bonita como ella sola
Estrechita
Motor increíblemente pequeño
Una pasada de bujes
Y un basculante superlargo
Mas feliz que una perdiz antes de la salida de esta mañana
Las primeras impresiones después de una buena ración de piedras esta mañana es que es muy estrecha entre las piernas, se siente muy ligera (acostumbrado a la CRF450X) y aplomada a la vez. Me han gustado las suspensiones, se lo tragan todo. En las zonas de piedras y en los senderos va por donde quieres.
En cuanto al motor, y hasta que le haga unos pocos Kms, lo llevo en la posición de baja potencia (la moto tiene dos mapas de potencia), y aunque anda, echo de menos poder llevar la moto en 2ª y 3ª casi al ralentí como hacia con la Honda. Una cosa que me ha pasado dos o tres veces esta mañana es que al al coronar un obstáculo, si te quedas un poco corto y das un golpe de gas, la moto se cala. Me tendré que acostumbrar a llevarla más alegre.
Me ha encantado el sonido del escape. Lo llevo con la caña corta, y hace un sonido muy ronco, nada escandaloso, marcando bien las explosiones. Música celestial
Aquí os dejo una foto de la salida
Ampliaré el capítulo de impresiones cuando tenga una opinión mejor formada.
PD1. La he comprado en AC Motos de Alcobendas. Sin conocerles de nada, me han tratado como a un rey. Me han entregado la moto con los accesorios innecesarios (intermitentes, espejos, ...) en una caja y con los necesarios instalados (cubrecarter, paramanos, ....). Un 10 para Alberto e Israel. Os habéis ganado a un cliente
PD2. Creo que mi mujer empieza a sospechar de las italianas
Husqvarna 310 TE 2011
KTM 65 SX (Jorge)
Montesa Enduro 360 H6 1979
MV Agusta F4 312R
KTM 65 SX (Jorge)
Montesa Enduro 360 H6 1979
MV Agusta F4 312R