Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#334248
Como dicen que vale mas una imagen que mil palabras, dejo alguna en las que se ve para que me vale esta moto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que nos encontramos con que un riachuelo se lleva el camino, pues para detras ni para cojer carrerilla :lol: :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me permite ir de Acampada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Participar en algún Raid

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Navegar por el desierto Er Chi Gaga

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y meterles las malertas e irme de viaje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Osea vale para casi todo, He hecho 553km en un dias total 16 horas, haciendo pistas de tierra, cruzar playa, salir de esta por barracos de arena, asfalto y para mi no me parece incomoda, al contrario

slds desde canarias
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#334259
Grs amigo, si la verdad q la moto es para eso, por cierto como veo que tienes o tenias una africana, te dejo una fotillo delamigo Nikko que se apuntó con nos a la ex a Marruecos, la verda que la moto muy bien

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

slds
By Dani_GAS
#334305
Yo tengo una H 610 y con ella puedo hacer de todo a un nivel muy alto, cosa que con las enduro no podía, o sólo a la hora de hacer trialeras. Abarca todo el panorama off con una nota excelente, no hay nada más polivalente que este tipo de motos. No valen para competir en enduro pero para todo lo demás dan un resultado increíble.

Todos mis amiguetes van con enduros y yo con la 610 no me quedo atrás ni mucho menos en SU terreno, y en cuanto la pista se abre... ay mamá... esto no es sólo una dual sport, esto es una raid en toda regla. Hay más motor y más tracción, hay más estabilidad, hay más de todo.

No se como andarán las xch y 690, pero esto es un puto avión, y la 630... pues parecida será...
By Dani_GAS
#334423
Pues analizando un poquito la 630 vs 610... resulta que la 630 es un poco más potente (pasa de 576cc a 598cc) montando doble arbol de levas. También lleva embrague hidráulico mientras la 610 va por cable. Por lo demás no le veo ninguna mejora significativa más. Quizá geometrías?..., a saber...

En contra tenemos un aumento de peso de 10kg o más!!!. La horquilla delantera no tiene los reglajes de la 610 ( 2006-2008) !!! Por otro lado están los 2 escapes que yo al menos no los quiero aunq esto es personal.

Creo que en las versiones SM quizá sea mejor la 630 por esos caballos de más, pero en las TE creo que no hay mejora global, es más me parece a priori menos off.

Quizá Husqvarna haya querido acortar distancias con la competencia (690) y haya hecho una moto más parecida a la ktm pero sin llegar a ella. Me parece un acierto en las SM y un error en las TE.
By lacabra
#334461
hola saludos a todos , yo soy un feliz propietario de una te 610 de 2006 con 10.000 km y cero problemas, aunque aqui estamos en un foro de enduro yo opino que a los que le gustan este tipo de motos mas que por hacer enduro es por que les gustan ir en moto , me explico , lo ideal seria tener 2 motos o mas el que pudise , pero hoy en dia eso es bastante dificil , pero con una de estas motos realmente tienes moto para todo el año, yo suelo salir con gente que tiene otra husqvarna 610 y drz por lo tanto motos todas del mismo palo , pero si algun dia por lo que sea no puede salir nadie de mi pandilla , yo bajo igual y me junto con quien haga falta ya que conozco a casi todos los que hacen enduro en mi pueblo , me da igual las motos que lleven 2 tiempos , 450 , yo me voy y luego ya veremos , tambien es verdad que alguna vez me he arrepentido de irme por las zonas que me han metido pero ahi he estao yo , no me he tenido que quedar en casa porque los amigos no podian salir y en verano le pongo las ruedas de trail y el piñon de casa y ahi estamos otra vez si puedo me voy con los colegas y sino pues me voy con gente que lleva yamaha xt 660 o cualquier otra trail y me voy a hacer carreteras de curvas y a visitar lugares en los que no he estado y em lo paso genial tambien en carretera , y entonces me acuerdo yo de la gente que tiene las motos de enduro y me pregunto como aguantaran tanto tiempo sin sacar la moto , ya que en verano dificil es hacer enduro , por lo tanto con este tipo de motos nunca iras el primero , pero siempre estaras ahi , en vez de quedarte en casa .
la husky 630 pienso que ha sido un retroceso porque husqvarna tenia la moto mas campera de todas con la 610 y ahora ni tiene la mas campera , ni la mas potente , pero bueno todavia pienso que esta en un peso que se pueden hacer muchas cosas con ella.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#334468
Buenas.

En mi humilde opinion con la HUSKY te puedes meter por donde quieras igual que con una 2t o una 4t de enduro puro y duro, yo he hecho con una XR600 lo que ahora estoy haciendo con una 300 2t, pero notiene ni punto de comparación (es comparar a Dios con lo gitanos, o un Mercedes con un seiscientos, todoste llevan al mismo sitio, pero de muy forma diferente). Lo que si que es verdad es que en tramos rápidos, pistas o cuando el terreno no es complicado es una moto espectacular y debe ser muy eficaz.

Yo creo que cada cosa es para lo suyo aunque con cada unade ellas puedes hacer lo de la otra.


Saludos
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#334479
Por lo visto los chicos de Just Gas Tanks sacan en breve un depósito de 25 litros que sirve parara la 610 y para la 630...

Imagen
By Minicat
#366578
Buenas tardes, soy nuevo en esto de las husqvarnas, vengo de una ttr 250 y posteriormente una Susi DRZ 400 E la cual me robaron en Madrid (soy de Malaga). El caso es que bajo con regularidad a marruecos y cada vez me alejo mas del puro enduro. estoy barajando la posibilidad de una Husqvarna ( 610 o 630). Como referencias a otras marcas solo la naranjita 690 y si quiero algo mas antiguo estaba pensando en una xr 650 o una KTM 625. En definitiva quiero una moto como bien dice nuestro amigo (lacabra) amigo que la pueda sacar todo el ano y q mas o menos me lleve a todos lados alguien me puede facilitar como esta la situacion ahora con Husqvarna? yo de las motos que vengo ya sabeis, son tractores nunca rompen. disculpad que tengo teclado guiri
By frodito
#366583
Lo que comentas es una buen opcion para hacer rutas y viajar y en un momento dado liarte un poco no son las mas comodas para hacer tramos de carretera pero si las mejores para ir por pistas , aunque yo personalmente prefiero una 450 bien equipada mas ligera y mejores suspesiones , eso si mas mantenimiento y aun mas incomoda .

Suerte con tu eleccion .
By Minicat
#366597
Muchas gracias! entre la Husky 630 o una 610 del 2009-09 c cual puede ser la mejor? o al menos la mas dura. que opinais de la XC? Ami la 630 me tiene enamoraooo
By jorgenorge
#366912
Hola amigo minicat yo tengo una husky 630te del 2011 la tengo en venta pues me quiero pasar al maxitaril,por la edad y la tengo muy cuidada.Te puedo contar que he disfrutado bastante por el campo y en verano la sacaba de vez en cuando por asfalto.Si estas interesado en comprar una ya sabes me mandas un mp y te explico como esta y fotos.saludos