Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#334206
palentinoktm2 escribió:Hola tengo una Ktm 450, y quería preguntar, ¿Que mejora me supondría cambiar el silencioso de serie por un Akrapovic de enduro de titanio?, aparte del peso. ¿Me restaria bajos? Un saludo y gracias :shock:
Fundamentalmente te aligeraría la cartera y te aumentaría el ruido.... :mrgreen: :mrgreen:
Si me aceptas un consejo, gasta ese dinero en, por ejemplo, preparar tus suspensiones; eso, contoda seguridad, te permitirá ir más rápido y más seguro que un silencioso que tu moto realmente no necesita.
Recuerda que "el ruido no nos deja hacer amigos..." ( in memoriam a Jaume Mimó)

Saludos sin acritud :guiño: :guiño:
#334216
MONI escribió:
palentinoktm2 escribió:Hola tengo una Ktm 450, y quería preguntar, ¿Que mejora me supondría cambiar el silencioso de serie por un Akrapovic de enduro de titanio?, aparte del peso. ¿Me restaria bajos? Un saludo y gracias :shock:
Fundamentalmente te aligeraría la cartera y te aumentaría el ruido.... :mrgreen: :mrgreen:
Si me aceptas un consejo, gasta ese dinero en, por ejemplo, preparar tus suspensiones; eso, contoda seguridad, te permitirá ir más rápido y más seguro que un silencioso que tu moto realmente no necesita.
Recuerda que "el ruido no nos deja hacer amigos..." ( in memoriam a Jaume Mimó)

Saludos sin acritud :guiño: :guiño:
Totalmente de acuerdo, puede que la respuesta del motor sea un poco mas llena (casi inapreciable), pero con unas buenas suspensiones el cambio en la moto es espectacular, todos nos hemos equivocado alguna vez (yo el primero), si te sobra la pasta hazle las dos cosas, pero con escape de enduro con todos sus tapones please. :guiño:
#334224
Hola.

En la mayoría de las ocasiones el ruido del escape nos sugestiona y pensamos que la moto es más potente....pero precisamente a una 450 lo que le sobra es potencia.

El dinero mejor invertido en una moto son las suspensines, sin duda.

Salu2.
#334233
Cuando lo motarás de verdad es si tu moto lleva catalizador ya que viene muy taponada para cumplir con la normativa antipolución. El akra, y en general los demás, no lo llevan y es cuando si que aprecias la diferencia. Este a sido mi caso con la 690. Aparte la tranquilidad de poder poner gasolina con plomo sin temor a romperlo (Marruecos).
#334280
Estoy con el resto de compañeros, mas potencia, no es correr mas. El mejor dinero invertido, son una buena puesta a punto de las suspensiones, y un buen manillar, si no lo llevas ya.

Yo tuve una vez un tubo de los de ruido, y a las 3 horas dolia la cabeza.