- Mié Nov 24, 2010 21:37
#334115
Muy buenas a todos,
Tras unos años en el dique seco
he vuelto POR FIN a este GRAN DEPORTE, la verdad es que llevo muchos años montando en enduro, siempre en dos tiempos, me encanta ese cosquilleo en los estribos, ya sabeis
. he optado para mi regreso una KTM 300 2011, blanquita, y la verdad es que no me podía imaginar que una dos tiempos pudiese ir así. INCREIBLE,
Mi experiencia con la moto esta siendo gratisima, reencuentro con piedras en las mismas circunstancias que hace 4 años, pero con un peipinin entre las piernas, si os digo la verdad me parecen mas pequeñas y faciles de pasar...gggg
Empecemos por partes;
En la parte del ciclo me parece expectacular, tengo que terminar de dar con la regulación de la suspensión, no me parece que sean nada cabezonas como las antiguas, aun así llevo puesto un amortiguador de dirección GPRS que funciona de maravilla, subidas y bajadas en piedras suelta parece que vas por la autopista,y me viene de maravilla como alzas..... Gracias alex por prestarme ese aparatejooor,
Con respecto al motor WUAAAAAA que bajos....la dejas morir y no veas como trepa....con respecto a medios para mi gusto aun le falta ser mas directa, tener en cuenta que esta sin carburar, que por eso de este post,
Me gustaría que me aportaseis las carburaciones que llevan vuestras katys 300 2011 ya que por lo que he podido leer son diferentes a las 2010 y anteriores,
Monto en zona centro altitud entre 800 y 1500 mas o menos y con el frio tipico de nuestra temporada, es decir que te cagas...
PD; cervecitas de mi cuenta y en estudio para colgar unas fotillos.
Tras unos años en el dique seco


Mi experiencia con la moto esta siendo gratisima, reencuentro con piedras en las mismas circunstancias que hace 4 años, pero con un peipinin entre las piernas, si os digo la verdad me parecen mas pequeñas y faciles de pasar...gggg
Empecemos por partes;
En la parte del ciclo me parece expectacular, tengo que terminar de dar con la regulación de la suspensión, no me parece que sean nada cabezonas como las antiguas, aun así llevo puesto un amortiguador de dirección GPRS que funciona de maravilla, subidas y bajadas en piedras suelta parece que vas por la autopista,y me viene de maravilla como alzas..... Gracias alex por prestarme ese aparatejooor,
Con respecto al motor WUAAAAAA que bajos....la dejas morir y no veas como trepa....con respecto a medios para mi gusto aun le falta ser mas directa, tener en cuenta que esta sin carburar, que por eso de este post,
Me gustaría que me aportaseis las carburaciones que llevan vuestras katys 300 2011 ya que por lo que he podido leer son diferentes a las 2010 y anteriores,
Monto en zona centro altitud entre 800 y 1500 mas o menos y con el frio tipico de nuestra temporada, es decir que te cagas...
PD; cervecitas de mi cuenta y en estudio para colgar unas fotillos.
Pequeño salta-montes

