Hola!!
Yo tuve una (bueno, la mia era la CRF matriculada y adaptada al enduro por mi).
Es un avion. Motoraco superpotente y fiable. Como todas las 4t tiene un mantenimiento mas elevado que las 2T.
Depende del enduro que hagas te ira bien o mal. Para pistas, caminos, sendas, va genial, pero para hacer trialeras o enduro "extremo" hay que tocarla algunas cosas.
De serie, el embrague se fatiga, la primera es un pelin larga y las suspensiones son duras para enduro (no por los muelles, sino por los paquetes hidraulicos).
Como bueno (o malo, porque hay quien no se hace con ella) tiene el motor que corre una barbaridad, el chasis, los frenos y la calidad sobresaliente de acabados en toda la moto y la fiabilidada total si la haces el mantenimiento correcto.
Supongo que sabes que no tiene arranque electrico, pero estando bien puesta a punto siempre arranca a la primera, aunque si eres bajito.....
Como es de 2ª mano, ya deberia tener hecho algun mantenimiento tipico de las CRFs, como son las valvulas de admision cambiadas (mejor si le han puesto unas de acero) y la campana del embrague y el plato de presion tambien cambiados. Por lo demas, como cualquier moto usada, que este bien de holguras (sobre todo bieletas, ruedas y direccion) y que tenga buen estado general. Si se cuida es una muy muy buena moto y fiabilisima 100%.
Si tienes alguna duda mas, no te cortes en preguntar. Es una moto que me tiene enamorado (aunque yo ahora tenga una KKM), cuando pueda volvere a tener otra.
Te dejo unas fotos de la mia
Un saludo