By r1_javi
#333312
hola a todos soy nuevo por aqui y tambien soy nuevo con las 4t asi que nada espero que me podais ayudar.

la semana pasada me compre una ktm 450 del año 2005, la moto va impecable pero tiene varias peguillas:

-tiene un sonido (un tikitiki como digo yo). el sonido es regular y no aumenta practicamente con las revoluciones.¿podria ser la tension de la cadena de la distribucion?

-tambien la intensidad de las luces es demasiado pobre, he comprobado y al faro delantero y trasero le llega alrededor de 2.7 y 2.9 voltio, sin embargo a la bateria si le llegan 13 voltios.¿estas motos tienen algun tipo de regulador de corriente? ¿donde se encuentra?

y ya por ultimo y esperando que no os canse muxo preguntar, de que año me valen los manuales ya que del 2005 no encuentro o alguien que me lo pueda facilitar.


bueno muxas gracias por adelantado. saludos
By fuentespre
#333349
Mi hermano tiene la misma moto y te puedo decir que va de fábula, ojalá mi 2008 salga tan buena como esta 2005 porque a dia de hoy, con 5 años y la porra de km (2 salidas semanales de 50km de media) no le ha tocado prácticamente a nada.
El sonido al que te refieres supongo que sea la cadena de distribución, de las luces... ni idea, mi hermano también se queda de luz pobre, pero diría que es cosa del faro...
el manual te lo puedes bajar de esta página:

http://www.ktm.com/450-EXC.72.0.html?&d ... dcbf8829e1
By r1_javi
#333354
ya gracias me di cuenta despues k lo teneis puesto aki mismo gracias. tengo k mirarle lo de la tension de la correa a ver si se kita y de motor estara lista para rodar. el tema de las luces ya habia odio algo de k son pobres pero aunk sea pobre creo k le deberian de llegar 12 voltios a cada faro aun k luego tenga mas o menos intensidad pero es k le llegan escasamente 3 voltios asi k si alguno me ace el favor de comprovar lo k os llega me ariais un gran favor. bueno pues de nuevo muxas gracias
By r1_javi
#334127
bueno el tema de las luces esta solucionado era el regulardo.


el sonido del tikitiki sigo sin saber nada a ver si ai alguien k pueda opinar algo mas

y aora me dado cuenta de una nueva pega k ya me paso con una honda crf 450 k me dejaron un tiempo.

el tema es k la moto si vas trankilo el cambio va suavisimo pero en cuanto k estas un rato iendo rapidito se empieza a endurecer y cada vez va mas dura asta llegar al punto de k al meter punto muerto me cuesta bastante.


me imaguino k esto no es normar pero ami me a pasado en las dos unicas 4t k e cogido.

no se si sera k el aceite no es adecuado o algo por el estilo.

espero vuestra ayuda saludos