- Lun Nov 15, 2010 21:45
#333575
Buenas.
Ando poniendo "todas las cosas en su sitio" en mi nueva moto y tengo un problema con la maneta del embrague.
Yo soy de los que les gusta que el embrague actue en la primera parte del recorrido, mucho antes de tocar con la maneta en los nudillos.
Pero resulta que me he quedado ya sin posibilidad de meter el tensor mas para adentro.
He pensado en hacer como hice con el freno nissin de la GG, desmontar manera, cortar unos minimetros de aluminio para que el empujador entre más (por la marca colorada) y volver a montar, pero en esta maneta no puedo, antes tengo que desmontar el empujador (el del recuadrito verde), y no se como hacerlo.
¿Es posible desmontar el empujador este sin romper nada?
¿Existe alguna otro truco para ajustar algo más la maneta?
Gracias por todo

Ando poniendo "todas las cosas en su sitio" en mi nueva moto y tengo un problema con la maneta del embrague.
Yo soy de los que les gusta que el embrague actue en la primera parte del recorrido, mucho antes de tocar con la maneta en los nudillos.
Pero resulta que me he quedado ya sin posibilidad de meter el tensor mas para adentro.
He pensado en hacer como hice con el freno nissin de la GG, desmontar manera, cortar unos minimetros de aluminio para que el empujador entre más (por la marca colorada) y volver a montar, pero en esta maneta no puedo, antes tengo que desmontar el empujador (el del recuadrito verde), y no se como hacerlo.
¿Es posible desmontar el empujador este sin romper nada?
¿Existe alguna otro truco para ajustar algo más la maneta?
Gracias por todo
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EXC 450 2011 Factory
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TXT PRO 250 2010
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