Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#333789
Hola amigos!
Hoy he estrenado las SG12 que tenía desde hace mes y pico, y... QUE MAL LO HE PASADO!
Todo el mundo decía que son comodisimas, que son, que son..., pues tenía una molestia justo por encima de los tobillos pero por dentro de las pantorrillas que al final ya era dolor, que no podía frenar ni subir marchas. Hasta me salía de las trialeras!!
Os pregunto si es que tengo que domarlas y cuánto voy a tardar en hacerme a ellas??
SALUDOS PEÑA!
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#333792
Hola.
No es por desanimarte.
Los modelos no son iguales, pero yo tengo las SG1 hace algun tiempo y desde el primer día estoy deseando cambiarlas :cry:
No se por que coj... le sale una arruga hacia adentro por encima de los tobillos, que me han llegado a hacer moratones :evil:
Yo lo he medio solucionado por que entre salida y salida les pongo una pinza (de esas grandotas de plastico) a modo de mordaza, pellizcando desde fuera y que fuerzan el plastico que se arruga en sentido contrario.
Es un poco complicado de explicar, pero muy sencillo de hacer, si puedo haré una foto.
Salu2.

P.D.: ¡QUIERO UNAS BOTAS PARA REYES, COÑO! (por si lo lee la parienta :wink: )
By fjf
#333798
¿no las llevarias demasiado apretadas en esa zona?, yo tengo las sg10 y la verdad es que me costó bastante domarlas , son muy duras comparadas con mis anteriores botas, pero ahora despues de varios usos son comodisimas y sobre todo me dan mucha seguridad.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#333800
Hola :wink:

Pues yo quiero animarte 8) 8) ....... tienes la mejor bota del mercado actual :!: (segun la dirt bike yanqui)........ yo no me la he comprado porque se me escapaba de presupuesto, y no podía esperar mas a la renovacion :evil:

al final me he hecho con unas six six one que mehe puestodos tres veces ya,ymevan como un guante desde el primer dia :P

..........Bueno al asunto...... mi hermano si que se las ha pillado, solo las ha usado una vez;y segun me cuenta cojonudo....... le ha ido muy bien a pesar de ser la primera vez (y el se suele quejar de todas las botas que estrena)....... esto de las botas es muy particular, siempre a calzado un 43, y con estas se la jugó con un 42 y tambien muy bien

Espero que lo soluciones con el uso :wink:

PD: Por cierto.......... Angel (ACM) las tiene a un precio de derribo :shock: comparado con la competencia

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By MONI
#333805
CROSSMANTOTAL escribió: Los modelos no son iguales, pero yo tengo las SG1 hace algun tiempo y desde el primer día estoy deseando cambiarlas :cry:
No se por que coj... le sale una arruga hacia adentro por encima de los tobillos, que me han llegado a hacer moratones :evil:
Exactamente lo mismo me pasa a mí con unas Hebo HTR.
Lo curioso es que tengo otras Hebo HTR mucho más antiguas y me van de fábula por eso repetí, pero las nuevas no estan hechas igual y son insoportables.

Saludos
By fuentespre
#333808
Te digo lo mismo que fjf, yo tengo las SG10 y no las cambio por nada, te costará domarlas, pero una vez que se adaptan te van a dar una confianza y seguridad impresionantes. Te aconsejo que empieces por apretarlas poco, y poco a poco se irán adaptando, Y cuanto mas agua vean al principio mejor :D
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#334078
CROSSMANTOTAL escribió:........Yo lo he medio solucionado por que entre salida y salida les pongo una pinza (de esas grandotas de plastico) a modo de mordaza, pellizcando desde fuera y que fuerzan el plastico que se arruga en sentido contrario.
Es un poco complicado de explicar, pero muy sencillo de hacer, si puedo haré una foto.....
Ea......la foto

Imagen
By WR250Z
#334122
a mi me pasó lo mismo con unas gaerne sg10. En cambio, la opinión que tengo con SIDI es... totalmente opuesta, es comprartelas, ponertelas y en una salida o dos se vuelven como un guante
Avatar de Usuario
By bernard
#334682
Hoy me las he puesto por segunda vez y HAN CAMBIADO!!
No me lo explico pero muy cómodo.
Lo que si es cierto es que se ve a simple vista que son mejor bota que mis anteriores Sidi. Y mira que me salieron buenas...
By jcarballo2
#334803
Joder, hay opiniones para todo, yo tengo unas sg10 y desde el primer dia estoy encantado, perfectas y como si las hubiera llevado toda la vida, las dome en 5 minutos (y no exagero)
By jocker
#334884
yo tengo las sg12, he tenido varios modelos y marcas distintas, en mi opinion son las botas mas comodas que he tenido y desde el primer dia.