Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#334049
angelgas escribió:Cuidadin,cuidadin Carlitos :wink:

Creo que Ricardo se refiere aquí,pero va a ser que no.Esta yá no la hacemos del tiron 8) 8)

Imagen
Eso mismo pensé yo angelito :wink:

Pero no, fué aqui..... haciendo esto mismo

Imagen


o esto

Imagen


Lo que pasa es que la moto se me escapo de las manos.......... y me quede allí, de pie, y mirando como la moto se volvía hasta el arbol del principio ella solita :oops: :oops: :evil:

UN ABRAZO TRON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#334050
DRITO escribió: Hola Charlyx, ¿dónde está ese sitio?, los mios necesitan un repaso y me gustaría ir a un sitio de confianza.
SAlu22 :D

Hola drito :wink:

Se donde esta,pero no el nombre y nº de la calle.............. pero como voy mañana, me fijo y lo pongo

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By ktm-400
#334076
Buenas.

Ya se donde esta, que trialera mas bonita.

Al de la Kawa le conozco, joder que fino es el tio

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#334084
...me suena, me suena, una trialera preciosa donde las haya, aunque está triturada :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
Imagen


Siento la "rotura" Charlyx, aunque en esa trialera hay muchos sitios para machacar los radiadores ...que raro lo de los rodamientos no?

PD: me debes una visita, bribón
Avatar de Usuario
By acaro
#334090
Bueno, a mi me paso algo similar en uno de estos sitios por donde os metéis 8) y me dije que no me volvía a pasar.. por dos razones: una, no he vuelto al sitio :mrgreen: , dos puse lo protectores de radiador de KTM para 4t.

Toco madera, pero no he vuelto a tener ningún percance en los radiadores ....porque caídas lo que se dice caídas unas pocas :lol:
Avatar de Usuario
By MONI
#334105
acaro escribió:Bueno, a mi me paso algo similar en uno de estos sitios por donde os metéis 8) y me dije que no me volvía a pasar.. por dos razones: una, no he vuelto al sitio :mrgreen: , dos puse lo protectores de radiador de KTM para 4t.

Toco madera, pero no he vuelto a tener ningún percance en los radiadores ....porque caídas lo que se dice caídas unas pocas :lol:
Los protectores de KTM modelo "barandilla de balcón" a los que se refiere acaro quizás no sean los más bonitos y ligeros pero aguantan lo que les eches.
Yo los he llevado en mi anterior moto y despues de sufrir ostiazos de consideración tanto los protectores como los radiadores estaban intactos, sin embargo, en mi actual moto, llevo unas más bonitos y ligeros pero que no han aguantado ni la mitad que los otros, así que llevo un radiador y su correspondiente protector doblados casi desde el principio.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#334116
Chalyx escribió:
DRITO escribió: Hola Charlyx, ¿dónde está ese sitio?, los mios necesitan un repaso y me gustaría ir a un sitio de confianza.
SAlu22 :D

Hola drito :wink:

Se donde esta,pero no el nombre y nº de la calle.............. pero como voy mañana, me fijo y lo pongo

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



<<RADIADORES CONCEPCION>>

Carretera de Vicalvaro a la estación de O´Donnell s/n 28032 (Madrid), Vicalvaro

Telf: 91 775 23 31

Con un poco de suerte me lo tiene para el Viernes (ojala...... que si no, no monto :? )

100 lereles los dos...... pensé que me saldría algo menos, pero es que uno esta machacado y bien retorcido

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Tomas........ en cuanto tenga un Viernes te llamo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By DRITO
#334156
Chalyx escribió:
Chalyx escribió:
DRITO escribió: Hola Charlyx, ¿dónde está ese sitio?, los mios necesitan un repaso y me gustaría ir a un sitio de confianza.
SAlu22 :D

Hola drito :wink:

Se donde esta,pero no el nombre y nº de la calle.............. pero como voy mañana, me fijo y lo pongo

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



<<RADIADORES CONCEPCION>>

Carretera de Vicalvaro a la estación de O´Donnell s/n 28032 (Madrid), Vicalvaro

Telf: 91 775 23 31

Con un poco de suerte me lo tiene para el Viernes (ojala...... que si no, no monto :? )

100 lereles los dos...... pensé que me saldría algo menos, pero es que uno esta machacado y bien retorcido

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Tomas........ en cuanto tenga un Viernes te llamo :wink: :wink:
Muchas gracias Charlyx.
SAlu22 :)
Avatar de Usuario
By Mochas
#334269
Chalyx escribió:
angelgas escribió:Cuidadin,cuidadin Carlitos :wink:

Creo que Ricardo se refiere aquí,pero va a ser que no.Esta yá no la hacemos del tiron 8) 8)

Imagen
Eso mismo pensé yo angelito :wink:

Pero no, fué aqui..... haciendo esto mismo

Imagen


o esto

Imagen


Lo que pasa es que la moto se me escapo de las manos.......... y me quede allí, de pie, y mirando como la moto se volvía hasta el arbol del principio ella solita :oops: :oops: :evil:

UN ABRAZO TRON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder la primera foto, Bestial, la conoci este finde ufffffff que buena... :shock:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#334463
Hola :wink:

Ayer recigí los radiadores........ y la verdad, dado el estado lamentable en el que se encontraban :| , eltrabajo realizado es mas que satisfactorio


Imagen


Asi que ya sabeis :pelaez: ......... un sitio de confianza donde llevar los radiadores


UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By ktm-400
#334465
Buenas.

Lo tendremos en cuenta.

Ahora ya sabes, a tener cuidadito de no romperlos, que la moto no tiene la culpa de nada :D :D :D :D :D :D :D

Saludos campeón.