Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tequila
#333833
Os escribo estas lineas para que vayais con cuidado por la zona del tajuña, SURESTE DE MADRID, ultimamente se esta viendo demasiado movimiento de personal no deseado para el gremio endurero en el ambito campestre, ya me entendeis, la semana pasada fueron sancionados en una redada, un grupo de endureros con suculentas sanciones, debido parece ser, a las quejas de cazadores y demas usuarios, como nosotros, del campo, se estan centrando demasiado por esta zona y estan dispuestos a erradiacar la moto de campo, te los encuentras muy a menudo por esta zona.
Lo comento porque la cosa esta jodida y ahora aun mas, por lo tanto AL LORETO.

UN SALUDO Y BIRRAS PARA TODOS :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:
By francisco vera
#333838
!!!!protestas de cazadores!!!!!!. Para fliparlo

son esos personajes, que van por el campo, con un arma, y que quedan a las 8 am, para desayunar un orujito, o carajillo, aparcan los coches en medio de rastrojos, comen latas de sardinas y se les "olvidan" por ahi tiradas, así como los cartuchos usados quedan por el campo........................
Encima ellos protestan?

Si, ellos que andan por senderos, que nosotros nos encargamos de mantener abiertos todo el año?

SEÑORES CAZADORES: nosotros Si asustamos a la caza (mayor y menor) hasta ahi OK

SEÑORES CAZADORES: ustedes MATAN a la caza, y......? quien decide que zona, y que cantidades de cazadores pueden estar en cada zona?

Que cantidad de cazadores es mala? 1? 3? 5? 20? (no hay limite)
Que cantidad de endureros es mala? (cualquier cantidad es mala)


Visto lo visto, y contando conque en todos los lados cuecen habas, y no se puede generalizar, por supuesto.

YO PERSONALMENTE SEGUIRE HACIENDO LO QUE SE ME PASE POR ......... Y me buscare las mañas, para que no me pillen.


Los endureros, somos los principales interesados en que no se cierren los senderos, ls pistas forestales no se cierren por falta de transito (sin pasarse), Somos mucho mas ecologistas, que muchos que andan por ahi.

Perdon por el ladrillo, y por que es volver a contar lo de siempre sin aportar soluciones ni ideas nuevas, pero seguire montando ruedas "ecologicas" mas caras que las que no lo son.
Ah, y que conste, a mi si me han parado alguna vez, pero por suerte "Aun" no me han multado
By fuentespre
#333840
Si Si, señores cazadores!!! (Ni soy cazador ni me gusta la caza).

Pero tenemos que reconocer una cosa. Nos guste o no, tienen la ley de su lado, y mientras nosotros no sepamos unirnos para luchar por nuestros derechos en condiciones, así seguirá siendo...
By angelgas
#333859
Esa zona en esta epoca es INTOCABLE, esta todo acotado y la presion de los cazadores es muy alta.

Yo tengo una receta de 550 lereles que me pusieron el año pasado muy cerca de este pueblo.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#333915
Hola :wink:

La verdad es que es triste......... pero si hay un colectivo al que se la hace realmente caso, y al que se tiene en cuenta en sus quejas......... ES EL COLECTIVO CAZADOR; las quejas vecinales, o de otros colectivos (senderistas y btteros principalmente), suelen caer en saco roto hasta que son muchas y no se tiene mas remedio que intervenir para calmar sus animos........ sin embargo a los cazadores seles hace caso en tiempo real y de manera muy muy efectiva (sera por el dinero que mueve esta aficion :ummm: )

Si hay zonas totalmente "comanches"....... no son ni los parques naturales,ni las zonas de masificacion de otros colectivos........... SON LAS RESERVAS DE CAZA, Y LAS ZONAS CON GRAN TRADICION CINEGETICA

De todas formas, no se nos olvide que ellos pagan por lo que hacen

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By mozart
#333940
Tequila, Angelgas, ¿podrías especificar un poco más la zona por si acaso?, es que el Tajuña tira desde Aranjuez hacia Guadalajara y abarca varias zonas endureras.

Por Perales de Tajuña monto de vez en cuando y nunca he visto a nadie (entresemana) y por Guadalajara sé que a veces arrean pero no es frecuente.

gracias
Avatar de Usuario
By MONI
#333950
Hola

Aunque esto es ya recurrente, estoy harto de ver grupos de 8 ó 10 motos montando por la zona y no me extraña que al final tengamos problemas. Es siempre la misma historia; la cosa está jodida, pero si encima nosotros no ponemos de nuestra parte, mal vamos. :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
By Jose Yamaha
#333959
MONI escribió:Hola

Aunque esto es ya recurrente, estoy harto de ver grupos de 8 ó 10 motos montando por la zona y no me extraña que al final tengamos problemas. Es siempre la misma historia; la cosa está jodida, pero si encima nosotros no ponemos de nuestra parte, mal vamos. :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
1+, grupos de dos, tres o maximo cuatro, y sin escapes asustaviejas.ssssshhhh. UN SALUDO