Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#333909
Hola a todas :wink:

Como reza el titulo....... SE ME FUÉ DE LAS MANOS...... "la moto" quiero decir :?

Estaba subiendo una conocida trialera de la zona centro; el caso es que hay un escalon considerable....... el típico que, una vez subida la rueda delantera, y mientras sube la trasera, tienes que girar la moto 90º grados para colocarla a la que choca con el obstaculo (pared de granito), para asi dejarla encarada (toda esta secuencia es una fraccion de segundo :miedo:

El caso es que los paticortos nos las vemos y deseamos para que salga bien....... a mi me sale, aunque el estilo es lamentable :oops:

La cuestion es que el sabado llovia, y estaba resbaladizo (no me salió en la fraccion de segundo pronosticada :| :risa: )................. y mientras imitaba a una motosierra (de 4t :mrgreen: )....... pues resulta que engancho traccion :ummm: ...... y se me escapo de las manos :santo: ......... cayendo a plomo sobre el radiador derecho en un pedrolo

El resultado:

Imagen

Radiador derecho que parece un "ocho" (curioso, pero no prdió ni una gota :shock: ); y el radiador izquierdo se daño al robotar de una piedra a otra (logicamente con menores daños)

Los desmonte para bajarlos a reparar a un sitio economico y que los dejan de P.M.

Lo siguiente que me paso es que se partió un rodamiento de la rueda...... tambien muy curioso :ummm: ;ya que ni tenía holgurala rueda, y ni siquiera estaba oxidado :shock:

Imagen

Tambien partió tres radios, asi que despues de los rodamientos tendre que llevar la rueda a radiar :evil:

Varios años sin romper una triste maneta :roll: , y esta sabado me he traidouna lista de varios cientos de € (que lo que no he dicho es que el manillar se doblo en el escalon :risa: (mi riopor no llorar :cry: )

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By silverktm
#333913
Bueno al menos tu estas entero, siempre podria haber sido peor. A mi hoy me ha pasado eso pero ella solita ha bajado de delante y no ha pasado nada asi que me imagino bien lo tuyo.Suerte con la reparacion y un saludo
Avatar de Usuario
By MONI
#333917
¡¡¡Siessque os subís por unos sitios con las amotos.....!!! :chorlito: :chorlito: :chorlito: :dummy: :dummy:

El resultado de las caidas esta más que claro que es puta suerte... y si no que se lo pregunten a nuestro amigo Angelgas :cry: :cry: :cry: :bua: :bua: :bua:
¡¡Por lo menos lo tuyo se resuelve solo con pasta :poker: :poker: :( :(

Saludos
Avatar de Usuario
By katune
#333922
MONI escribió:¡¡¡Siessque os subís por unos sitios con las amotos.....!!! :chorlito: :chorlito: :chorlito: :dummy: :dummy:

El resultado de las caidas esta más que claro que es puta suerte... y si no que se lo pregunten a nuestro amigo Angelgas :cry: :cry: :cry: :bua: :bua: :bua:
¡¡Por lo menos lo tuyo se resuelve solo con pasta :poker: :poker: :( :(

Saludos
Lo has clavado!!...pero no ves que cara de satisfaccion del compi... :twisted: un paston para la moto pero lo importante,de verdad,es la salud

por cierto,esos radiadores parecen de goma,pa no perder ni una gota :shock:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#333926
Si si........ en la foto me rio, pero no veas la cara de tonto :| que se te queda mientras la moto rueda trialera abajo rebotando de piedra en piedra :poker: :poker: :poker: .........

Pa partrirse el navo :bua: :bua: :bua:

UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#333933
Suerte que no te pasó nada.....por lo demás, toquemos madera :wink:

P.D.: En la foto en vez de tener una avería parece tienes los decimos del gordo de navidad :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#333935
Bueno, estas entero, no? Pues sientete afortunado :guiño:

Sigues con la moto en tu zona o la has acercado al "centro". Te llamo y quedamos para una salidita guapa, que tengo "novedades" :roll:

PD. Has salido muy guapa en la foto :twisted:
Avatar de Usuario
By ricky87
#333936
Joooder!! Vaya apaño de sabado por la mañana...

Te paso donde creo que es? Por la descripcion del sitio...algo me suena!

Pues yo al final tambien sali...tranquilito que el viernes nos liamos un poco por la noche, y la salida me duro 1 hora...hasta que parti la tapa del embrague...

Un saludo!
Avatar de Usuario
By wizaro
#333956
Si te sirve de consuelo yo el lunes pasado me cargué la tapa del carter de mi wr, en 3 años que la tengo apenas me he caido y el otro día con una raiz mojadita (ya sabeis) al suelo con la mala suerte de que golpeó con una piedra, menos mal que pude llevarla hasta una carretera, por que la perdida de aceite no era grande.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#333960
Buenas.

Que brutito eres :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo se un sitio por ventas que los arreglan por si te interesa, lo que pasa es que ahora no me acuerdo del nombre.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#333984
ktm-400 escribió:Buenas.

Que brutito eres :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo se un sitio por ventas que los arreglan por si te interesa, lo que pasa es que ahora no me acuerdo del nombre.

Saludos
Gracias Paco :wink: :wink: :wink: :wink:

Otras veces lo he llevado a un sitio en Vicalvaro, lo lleva un viejete que es un crak¡¡¡¡¡ :P ; te cobra la mitad que en cualquier tienda/taller especializado, y los deja de autentico cine (mañana los llevo)

En una ocasion nos reparo uno de la moto de walytm, que nos lo habian echado para atras en dos sitios antes (por irrecuperable), de lo hecho polvo que estaba

UN SALUDO TRON :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#333985
Miguel Angel escribió:Bueno, estas entero, no? Pues sientete afortunado :guiño:

Sigues con la moto en tu zona o la has acercado al "centro". Te llamo y quedamos para una salidita guapa, que tengo "novedades" :roll:

PD. Has salido muy guapa en la foto :twisted:
Que va niño........ sigue en la sierra (y segun estan las cosas por mi residencia habitual, casi que se va a quedar)

Dame un toque y me cuentas

CIAO BAMBINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#333986
ricky87 escribió:Joooder!! Vaya apaño de sabado por la mañana...

Te paso donde creo que es? Por la descripcion del sitio...algo me suena!
Que peich Rick.. :wink: :wink:

Creo que no es donde tu crees :chorlito:

aqui solo voy una vez o dos al año..... y cuando hace mal tiempo...... si no, no me arriesgo

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By angelgas
#334003
Cuidadin,cuidadin Carlitos :wink:

Creo que Ricardo se refiere aquí,pero va a ser que no.Esta yá no la hacemos del tiron 8) 8)

Imagen
Avatar de Usuario
By ricky87
#334004
Eectivamente angel! Yo creia que era ese paso... Porque no seria la primera vez que se parte ahi un radiador!!

Como vas de la pierna??

Un saludo!!
By angelgas
#334006
ricky87 escribió:Eectivamente angel! Yo creia que era ese paso... Porque no seria la primera vez que se parte ahi un radiador!!

Como vas de la pierna??

Un saludo!!
Muy bien ,empiezo a ver la luz al final del tunel :wink: ,despues de 7 meses estoy comenzando a caminar sin muletas :D

Saludos
Avatar de Usuario
By puntita
#334011
angelgas escribió:
ricky87 escribió:Eectivamente angel! Yo creia que era ese paso... Porque no seria la primera vez que se parte ahi un radiador!!

Como vas de la pierna??

Un saludo!!
Muy bien ,empiezo a ver la luz al final del tunel :wink: ,despues de 7 meses estoy comenzando a caminar sin muletas :D

Saludos
Lo corroboro, está saliendo del tunel pero a base de bien....menuda paliza me dió el "cojito" con la bici el otro día :payaso: Serás mamón!!!

Chalyx, has dejado el radiador hecho un higo 8) Ya me dirás donde lo reparas que yo también tengo uno tocado.
Avatar de Usuario
By DRITO
#334026
Chalyx escribió:
ktm-400 escribió:Buenas.

Que brutito eres :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo se un sitio por ventas que los arreglan por si te interesa, lo que pasa es que ahora no me acuerdo del nombre.

Saludos
Gracias Paco :wink: :wink: :wink: :wink:

Otras veces lo he llevado a un sitio en Vicalvaro, lo lleva un viejete que es un crak¡¡¡¡¡ :P ; te cobra la mitad que en cualquier tienda/taller especializado, y los deja de autentico cine (mañana los llevo)

En una ocasion nos reparo uno de la moto de walytm, que nos lo habian echado para atras en dos sitios antes (por irrecuperable), de lo hecho polvo que estaba

UN SALUDO TRON :wink:
Hola Charlyx, ¿dónde está ese sitio?, los mios necesitan un repaso y me gustaría ir a un sitio de confianza.
SAlu22 :D