Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By federvantes
#253934
Hola compañeros, :wink:

úlimamente todos los viajes que beso el suelo :x :x (bastante a menudo ) me hago daño en el mismo sitio :cabreo: ,los muslos o pantorrillas o bicep,bueno ya me entendeis.No son lesiones graves pero si te tiras una semana con cojera y con unos moratones que pa que. :(

:idea: He pensado en proteger la zona y pillarme unos calzones o short de este tipo que muestro y quería pediros consejo acerca de si molestan mucho,cual es más comodo,cual protege más o cual gusta más.¿vosotros lo usais?

Pongo 5 modelos,seguro haya más. A mi me parecen todos carísimos para lo que es :shock: :shock: y por eso quiero pensarlo antes de comprar uno a la ligera y luego no utilizarlo.

Se agradece cualquier consejo o aportación.Ciao.

Dainese pro-short +-60eur.

Imagen

sixsixone pro-bomber +-85eur.

Imagen

hebo +-45eur
Imagen

alpinestar bionic-freeride +-80eur.
Imagen

alpinestar pro-short +-45 eur.

Imagen
Avatar de Usuario
By ghomi
#253937
YO NO NO PERO ESTO DE LAS PROTECIONES POR MUY MAL QUE SE DEN LOS PRIMEROS DIAS DESPUES TE ACOSTUMBRAS HASTA PARECE QUE SIN ELLAS VAS INCOMODO YO ESTOI TODAVIA LESIONADO PERO TAMPRONTO ME RECUPERE ME VOI A COMPRAR LOS ALPINESTARS BIONIC I UNAS ROLLIDERAS ORTOPEDICAS QUE LLA LLEVO 11 LESIONADO PA LA PROSIMA PORLO MENOS IR 1 POCO MAS EQUIPADO
1 SALUDO
Avatar de Usuario
By MONI
#253946
Hola

Yo tengo el Alpinestar Pro-Short y es muy cómodo ya que no lo notas.

Tambien tengo uno de KTM que es como los de bici de montaña pero con protecciones y es un poco más incómodo ya que la pernera aprieta un poco más.

En cualquier caso creo que son muy recomendables.

Yo siempre los uso.


Saludos
Avatar de Usuario
By clementi
#253977
Yo tengo el de sixsixone.
Creo que es la protección que menos molesta de todas.
Literalmente ni te enteras.
Y es muy recomendable :wink:
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#253994
A lo mejor estoy equivocado, pero un amigo lleva unos de snow-board, al parece protegen bien y son menos caro, aunque en cuanto a precio habrá de todo... En cuanto a la comodidad, opino como el resto de foreros, una vez que te acostumbras no puedes pasar si las protecciones.
By guripa
#254006
yo llevo unos de decathlon, me costaron 20 leuros yestan muy bien, tienen los 2 laterales acolchados.
Avatar de Usuario
By federvantes
#254099
Gracias compis,

lo que quiero aparte de que no sean incomodos es que protejan de verdad y en este sentido creo que el sixsixone y el bionic ganan ya que parece que tienen las protecciones más fuertes.

Hablo desde la única perpectiva de verles en la foto ya que nunca he probado ninguno y de ahí mi consulta.Creo que AXO tambien tiene uno pero no lo encuentro.

Seguramente me pille el sixsixone,me parece que protege bastante bien y encima me dice clementi que ni se nota que lo llevas puesto..,pues ya está. :D :D

Buenas noches.
Avatar de Usuario
By vax
#254219
Yo llevo los 661 bomber, sin el pro y van muy bien
Avatar de Usuario
By acaro
#333629
federvantes, al final con cual te quedastes?
By Arturäksson
#333656
Yo compré los Alpinestar Bionic Freeride y encantadísimo con ellos.

Ya me he dado cuenta de que en esto de las protecciones, comprar barato es comprar dos veces, así que nunca mais. :profiden:


Recuerdo que había otro post más extenso acerca de este tema...aquí lo tienes, tras unos minutos "pegándome" con el buscador: :D

viewtopic.php?f=1&t=38633&hilit=calzon


Un saludo
Avatar de Usuario
By acaro
#333659
Gracias por la rápida respuestas.

Pero lo que yo busca mas allá de las protecciones es la comodidad en viajes largos o lo que es lo mismo muchas horas encima del "perfecto tresillo de salón" que llevan las KTM.

¿Hay alguno que destaque en comodidad más que en protección?
Avatar de Usuario
By mozart
#333669
Como normalmente la comodidad y la protección se dan de leches, para rutas muy largas (de esas de de 6 horas o más de moto) uso unos de los buenos de ciclista que tienen algo de protección acolchada en los laterales y poco más.

Peeeero,,,,,Touratech vende unos con una pinta cojonuda de una marca alemana que a lo mejor son la solución al no parecer muy aparatosos y llevar las protecciones por un sistema de aire:

Echales un vistazo,,,,yo encargaré unos.

http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=9358
Avatar de Usuario
By abelable
#333683
Yo tengo los de ktm y los Acerbis, los de Ktm llevan las protecciones fijas, son blandas y es bastante cómodo, más que el Acerbis que tiene las protecciones de foam que se pueden desmontar, pero de lavarlo cogen formas y cuesta un huevo volver a montarlos, yo te recomendaría el Ktm , además hace 3 años que lo uso y después de cada salida va a la lavadora, y se conserva bastante bien.
Creo que en caso de caída los que llevan protecciones duras te las podrías clavar.
Saludos
By Arturäksson
#333714
Pues yo ni noto que llevo puestos los Alpinestar Bionic, a pesar de que lleven protecciones por todas partes... :ummm: bueno sí, son un poco incómodos a la hora de cambiarle el agua al canario, :risa: ya que van muy ajustados a la cadera y la goma que los sujeta no cede mucho. :oops:

Reconozco que es una pasta para unos "simples" calzones, pero yo los volvería a comprar con los ojos cerrados.

Un saludo
Avatar de Usuario
By piojo
#333834
Yo tengo los alpinestar y son cojonudos , pero la protección trasera la he tenido que descoser y ponerla más arriba,
ya que cuando llevas más de una hora montando,al sentarte en algunos tramos, se ponia a modo de compresa,resultando incómodo.
Con la ñapa perfecto.
Avatar de Usuario
By federvantes
#333882
acaro escribió:federvantes, al final con cual te quedastes?
Hola Acaro,

al final me pille los sixsixone pro-bomber en USA por 50 pavos puestos en casa.En la foto no se ve pero tienen 2 acolchados gruesos para gluteos más las protecciones con plastico duro para los laterales del cuadricep y para la rabadilla.

Tanto yo como mi compañero Paco,que tambien los tiene,destacamos la cómodidad que aportan en rutas largas.

Elige bien la talla,tienen que quedar justitos sino se caen y es un coñazo.
By andrestds
#334526
Hay unos en decathlon para bici de montaña, muy baratos unos 11€, que vienen acolchados, por lo que no tienen pinta de ser incómodos, los probaré, el tema es que los que llevan plásticos no sé si me incordiarán, con la protección de la espalda