- Dom Nov 21, 2010 1:36
#333868
Hola a todos. Creo que la S es una moto relativamente fácil de aligerar, dado que en origen pesa 132kg. en vacio, y la E que comparte misma base 119Kg, y eso es a base de equipamiento, pero si se lograse dejar en unos 115 kg quedaría en un peso ya muy próximo a WR y demás. ¿Alguién lo ha hecho? (Si es posible y de un modo económico)
A mi se me ocurre lo siguiente:
Eliminar:
Contrapesos manillar.
Intermitentes.
Espejos.
Protector cadena.
Reposapies trasero.
Antirrobo casco.
Interruptores encendido con pata de cabra.
Reemplazar por componrntes más ligeros:
Batería (turntechbattery)
Faro.
Aleta trasera.
Velocímetro.
Deposito de gasolina y tapón (Por unos de plastico)
Tubo de escape.
A mi se me ocurre lo siguiente:
Eliminar:
Contrapesos manillar.
Intermitentes.
Espejos.
Protector cadena.
Reposapies trasero.
Antirrobo casco.
Interruptores encendido con pata de cabra.
Reemplazar por componrntes más ligeros:
Batería (turntechbattery)
Faro.
Aleta trasera.
Velocímetro.
Deposito de gasolina y tapón (Por unos de plastico)
Tubo de escape.
Ex-husqvarna TE410E
Suzuki DRZ400S
KTM EXC300E
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