By Kenicono
#333692
Hola a todos,

como ya habreis visto, tengo mi DRZ E en venta, pero como soy un puñetero pijo, no paro de hacerle cosas y gastar pasta en la moto para dejarla mas chula de lo que ya es de serie pues....

Quiero pediros el manual de taller, hace tiempo que lo vi colgado y el enlace ya no tiene información.

No lo necesito para hacer ninguna reparación, pero como no paro de ponerle cosas quiero saber los pares de apriete de varias partes de la moto, tijas, tuercas de las ruedas, tornillos de protector de cartes, y alguna cosita mas.

Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#333801
Hola kenikono:

Supuse que lo encontrarías enseguida pero veo que está costando :wink:

Yo tengo en un ZIP de 4.5 Mb 13 PDF's en inglés parte por parte de la moto (DRZ-E) (motor, lubricación, carburador, ruedas, cableado, etc)

No se si es el mismo manual de taller que buscas. Si lo quieres, ponme un privado y te lo mando por email.

Saludos

Valquigoso
By Kenicono
#333819
Valquigoso, gracias por tu oferta, creo que el que tu me ofreces es el despiece, ese lo tengo, lo que yo necesito, es el manual de taller para saber simplemente los pares de apriete y alguna cosita mas para colocarle unos extras y no cargarme ningún tornillo al intentarlo.

Katune, finalmente lo pude descargar del enlace que me comentas, en ingles, pero ya me vale.

Solamente me quedaria poderlo descargar en español. pero creo que eso será mas complicado.

Un saludo y gracias
By Kenicono
#333844
Hola de nuevo, finalmente lo he comprado en una tienda que se dedica a manuales de talles que está en Barcelona, está en ingles, pero entre las fotos y lo poco que necesito saber ya me apaño.

Muchas gracias por vuestra ayuda, os invito a unas birras virtuales


Saludos