Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MARROtm
#333501
Muy buenas a todos embarrad@s :dummy: , ya llevo varios años visitanto este foro y disfrutando de vuestros consejos y publicaciones, pero no me decidia a escribir :oops: , y creo k ya va siendo hora d empezar a particitar en el.
Bueno espero poder seguir aprendiendo muchas cosas con vosotros,
un saludo
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#333502
Bienvenido!!! :wink:
Avatar de Usuario
By paco gas
#333516
Joder raton pues si que te ha costado, ke tienes tu camiseta y todo de emarrados, sigue dando caña a el pepinito azul ke es una escuela cojonuda
By Arturäksson
#333535
Cojonudas almendras garrapiñadas las que hacen por esos lares, sí señor. :lol: :wink:

Bienvenido, burgalés. Por los datos que das me imagino que eres el primo de feder...yo soy el primo de ése que ha escrito encima mío. :roll: :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#333546
BIENVENIDO PRIMO!!!

Buen profesor te has echado...menuda pieza. Hace poco estuve montando por tu pueblo con el cervatillo y no pudimos coincidir, a ver si para la próxima!


Saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#333705
PRIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Que alegría verte por aquí :D :D

Pero caguen la leche que presentación más pobre :( :( .Venga hombre,que no se diga,cuenta cosas que aquí estamos en familia y además no se cobra :).

Lo que se te ocurra,sin miedo:¿que tal la Tm?¿cuanto tiempo llevas en esto?¿que es lo que más te gusta del enduro?.....y joder que menos que una fotillo y una ronda de birras.

Venga te ayudo con las fotos y si hace falta me hago cargo de la ronda :risa: :risa:

Este es mi querido primo Dani,de la especie de los enroscadores :malo:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By mcananas
#333720
Seas ¡bienvenido!, y birras a tu salud.

¡Vaya, vaya, vaya!.
¿A si que primo de Feder, eh? :ummm:
Y Artur, primo de Paco. :ummm:

Sin al final va a ser verdad eso de "la familia embarrada" :risa:

Saludos para todos, y
By MARROtm
#333735
Jaja ya sabia yo, que no iba a ser tan facil, menudo cabron¡¡¡¡¡¡¡ de la especie de los enroscadores :malo: dice :mrgreen: jajaja, de momento no soy guarda, ni nada parecido, pero estoy estudiando para ello.
y ahora vamos a mejorar la presentacion
Pues como habeis visto en la foto, tengo una TM 125 enduro que compre atraves de este foro, hace 3 años ya, esta es mi primera moto y estoy muy contento con ella, no me a dado ningun problema y va como un tiro, todabia estoy intentando domarla.
Lo poco que se, lo he aprendido un cervatillo loco k se hace llamar federvantes jeje, el cual se ha ofrecido a pagar una ronda :D :D a todo aquel que quiera venir a montar en moto a estas tierras burgalesas, venga va y yo os pago otra 8) jaj asi que quedais invitaos todos a venir cuando querais.
venga saludos
Avatar de Usuario
By alaburrio
#333873
Ese!!! Bienvenido tio, soy Jorge, uno de los hermanos de vitoria (los de las 200).

Doy fe de que es de la familia de los enroscadores, :lol: Como le aprietan estos dos,mae mia.

Un saludo tio, nos vemosss
Avatar de Usuario
By federvantes
#333881
MARROtm escribió:Jaja ya sabia yo, que no iba a ser tan facil, menudo cabron¡¡¡¡¡¡¡ de la especie de los enroscadores :malo: dice :mrgreen: jajaja, de momento no soy guarda, ni nada parecido, pero estoy estudiando para ello.
y ahora vamos a mejorar la presentacion
Pues como habeis visto en la foto, tengo una TM 125 enduro que compre atraves de este foro, hace 3 años ya, esta es mi primera moto y estoy muy contento con ella, no me a dado ningun problema y va como un tiro, todabia estoy intentando domarla.
Lo poco que se, lo he aprendido un cervatillo loco k se hace llamar federvantes jeje, el cual se ha ofrecido a pagar una ronda :D :D a todo aquel que quiera venir a montar en moto a estas tierras burgalesas, venga va y yo os pago otra 8) jaj asi que quedais invitaos todos a venir cuando querais.
venga saludos
Mejor,niño,mejor :wink: .

Enroscador:dicesé de todo aquel que siempre que puede abre gas a fondo.El enroscador no dosifica,se divierte al máximo desde que se sube a la moto y se divierte derrapando,levantando rueda,subiendo por los peraltes....macarreando,hasta que no puede más.El enroscador adora el sonido de su motor a maximas revoluciones y se pone cochondón cuando consigue enlazar varios cambios de marcha sin aflojar el gatillo :risa: :risa: :risa: .