- Jue Nov 18, 2010 11:18
#333722
Hola a todos,
A ver si podéis sacarme de dudas. Tengo una GG 2010 con SACH preparado por DMX el cual no sé muy bien como funciona.
Me refiero a la regulacion de Compresion de Alta. Cuando la giras se queda como suelta y se queda separada unos 3mm del cuerpo del amortiguador. Si le buscas el punto presionando ligeramente, se queda de nuevo en el sitio. Es casi pero no igual que los tapones de seguridad de algunas botellas en las que el tapon gira loco y para abrir, tienes que presionar y luego girar.
En la foto está en su posicion "normal". El "espacio libre" es casi cero pero cuando lo muevo un poco, ese espacio es de 2 o 3 mm. ¿es normal????
http://img340.imageshack.us/img340/5499/sach.jpg
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
A ver si podéis sacarme de dudas. Tengo una GG 2010 con SACH preparado por DMX el cual no sé muy bien como funciona.
Me refiero a la regulacion de Compresion de Alta. Cuando la giras se queda como suelta y se queda separada unos 3mm del cuerpo del amortiguador. Si le buscas el punto presionando ligeramente, se queda de nuevo en el sitio. Es casi pero no igual que los tapones de seguridad de algunas botellas en las que el tapon gira loco y para abrir, tienes que presionar y luego girar.
En la foto está en su posicion "normal". El "espacio libre" es casi cero pero cuando lo muevo un poco, ese espacio es de 2 o 3 mm. ¿es normal????
http://img340.imageshack.us/img340/5499/sach.jpg
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.