- Jue Nov 11, 2010 15:43
#333289
Buenas a todos,
Despues de leer y leer y de tener varias 450 4t, me he decidido y mañana recogo mi flamante ktm 300 six days.
No se si me he equivocado espero que no, pero volvemos a hacer enduro en 2t. (mi primera moto fue una gasgas 250).
Sinceramente me tiene un poco preocupado la puesta a punto, ya que con la 450 era montar y poco mas, a parte de que con lo brutito que soy no noto mucho los ajustes. O en la 450 no los apreciaba ese motor te sacaba de cualquier sitio y te hacia facil la vida además de correr mucho.
La moto en teoriaaaaa y digo en teoria por que despues los mecanicos hacen lo que les da la gana, sale con la carburacion de invierno, muelle amarillo ect, pdhs, doble cartucho suspenciones, akrapovic, tijas y alguna chorrada mas del power parts que no creo que mejoren mucho la moto pero la estetica es la estetica
No se si varia la carburacion con el Akra, de como pone el manual o como lo dejara el mecanico, imagino que despues de un par de depositos habrá que tocarla otra vez?
Las suspenciones las ire tocando poco a poco y ya os iré contando.
La verdad estoy como un niño con zapatos nuevos y un poco bastante acojonado de como iré encima del cacharro 3t.
¿Alguna configuracion basica nada más sacarla? El kit de transmision va montado el de serie de la Six Days.
Me espero a enredar con la valvula de escape a hacerla el rodaje o la vario como poneis en el post?
Bueno un saludo y ya os iré contando como va el trasto.
Perdón por el ladrillo.
Despues de leer y leer y de tener varias 450 4t, me he decidido y mañana recogo mi flamante ktm 300 six days.
No se si me he equivocado espero que no, pero volvemos a hacer enduro en 2t. (mi primera moto fue una gasgas 250).
Sinceramente me tiene un poco preocupado la puesta a punto, ya que con la 450 era montar y poco mas, a parte de que con lo brutito que soy no noto mucho los ajustes. O en la 450 no los apreciaba ese motor te sacaba de cualquier sitio y te hacia facil la vida además de correr mucho.
La moto en teoriaaaaa y digo en teoria por que despues los mecanicos hacen lo que les da la gana, sale con la carburacion de invierno, muelle amarillo ect, pdhs, doble cartucho suspenciones, akrapovic, tijas y alguna chorrada mas del power parts que no creo que mejoren mucho la moto pero la estetica es la estetica

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No se si varia la carburacion con el Akra, de como pone el manual o como lo dejara el mecanico, imagino que despues de un par de depositos habrá que tocarla otra vez?
Las suspenciones las ire tocando poco a poco y ya os iré contando.
La verdad estoy como un niño con zapatos nuevos y un poco bastante acojonado de como iré encima del cacharro 3t.
¿Alguna configuracion basica nada más sacarla? El kit de transmision va montado el de serie de la Six Days.
Me espero a enredar con la valvula de escape a hacerla el rodaje o la vario como poneis en el post?
Bueno un saludo y ya os iré contando como va el trasto.
Perdón por el ladrillo.
KTM 300 SIX DAY,SSS
KX 250 CROSS "96"
KX 250 CROSS "96"