Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#333457
Yo tengo varias cosillas:
-Botas Axo RC6, si éstas son las verdaderas Botas de Ricky Carmichael yo soy el Presidente del Perú
-Pegatinas de llanta Blackbird, se despegaron antes de ponerlas, cuando venian en la bolsa
-Portamatrículas de leed hebo, por fuera es pintón, pero por dentro se desmenuza como una cebolla en la batidora, yo no he visto más piececitas pequeñas desde que inventaron el micro machines
-Casco NZI supercross, es desmontable, pero lo que no te dicen es que no se puede volver amontar de nuevo
-Alpinestars Tech 7, supermegaguays, nos las compramos un colega y yo al mismo tiempo y el mismo dia las tiramos juntos a la basura, me duraron menos de un año, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reventaitas quedaron !!!!!!!1
-Guantes Bull, el caso es que los pantalones y la camiseta no me estan dando mal resultado, pero los guantes se ve que los cosió un somalí fumao
-GG 250 de cross para hacer enduro, en mi vida he visto un motor tan apretao en un camino, creo que llegó a las 22.000 vueltas (veridico, se me desatornillaron los tornillos de la corona y me dejó un bonito tatuaje en el basculante, me parece que el que lo rellenó con soldadura tuvo que fundir tres ventanas)
Y para la casa.........un aspirador de agua, voluminoso, ruidoso, vamos como un elefante con ruedas
By Arturäksson
#333464
Botas FOX F3.

- Con 1500 km la suela derecha está destrozada de pegar con el reposapiés al arrancar el molinillo.
- Rígidas como la madre que las parió; son para cross, no para enduro.
- Consecuencia del punto anterior: son incomodísimas.
- En cuanto "ven" un charco, se mojan; le tienen más alergia al agua que yo. :lol:

Y no será porque no las he cuidado bien después de cada salida... :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
By ibero2
#333470
Arturäksson escribió:Botas FOX F3.

- Con 1500 km la suela derecha está destrozada de pegar con el reposapiés al arrancar el molinillo.
- Rígidas como la madre que las parió; son para cross, no para enduro.
- Consecuencia del punto anterior: son incomodísimas.
- En cuanto "ven" un charco, se mojan; le tienen más alergia al agua que yo. :lol:

Y no será porque no las he cuidado bien después de cada salida... :twisted:

Saludos
Aquí no coincido contigo, lo siento.
By Arturäksson
#333472
:D

Hombre, compañero, quizás no puedas coincidir conmigo en los puntos 2 y 3 (son rígidas e incómodas), ya que es algo, en cierta manera, subjetivo, pero que la suela es una mierda y se calan con la mirada es así...al menos mis botas.

¡Ah! Y ahora que me acuerdo, que antes no lo he puesto: también se están empezando a descoser por varios sitios.

Y repito: las he cuidado muy bien. Después de cada salida les quito el barro en una palangana con agua y mucho mimo, las seco y les doy Nivea.

Con el casco FOX V3 estoy encantadísimo, pero con las botas, todo lo contrario. Las próximas, sin dudarlo ni un momento, unas Gaerne.

Saludos
By caballerocomp
#333507
una gilera supermotard norwest.se rompió el cuadro velocimetro y se rajó una aleta en garantia,perdí el portamatriculas en marcha y el michelin hisport trasero se rajó por los flancos a medio uso.
no quiero pensar como iria su hermana de offroad la rc.
By loboestepario
#333558
No volveré a comprar nunca en Joaquimoto y mira que la tienda será de la que más repuestos y material tengan por el norte de Cáceres pero me intentaron tomar el pelo. Les compré mi Honda XR650 nueva y muchos consumibles vamos que era buen cliente, pues a los dos meses de tener la moto tuve un accidente con un jabalí y se me rajo un pelin el chasis justo donde el depósito de aceite recurrí a él para ver como podía repararlo soldandolo o haciendo un apaño porque lo que no quería era recurrir a seguro y estar sin moto mucho tiempo hasta que el seguro pagara ( de hecho han pasado tres años y no me han pagado ni los días que estuve de baja) y el tío me dice que no, que hay que dar parte y poner el chasis nuevo digo como tienes tanta cara lógicamente él se llevaría mucho más en mano de obra y tal , total que me fui a otra tienda del mismo municipio (Plasencia Motos Matu) y con nural me lo soluciono han pasado casi 3 años y 10000km de piedras y barro y ahí sigue el nural y sin perder una gota de aceite, así que menuda diferencia. Saludos.
Avatar de Usuario
By abelable
#333565
caballerocomp escribió:una gilera supermotard norwest.se rompió el cuadro velocimetro y se rajó una aleta en garantia,perdí el portamatriculas en marcha y el michelin hisport trasero se rajó por los flancos a medio uso.
no quiero pensar como iria su hermana de offroad la rc.
Yo tuve una Gilera XRT 600, y me pasó de todo, se me rompían los tornillos.. se desmontaban las piezas con las vibraciones.. un drama, menos mal que el motor siempre fué bien, pero lo demás un desastre, hasta se partió el tornillo que sujeta el amortiguador por la parte baja.." pa habernos matao".
Una italiana NUNCA MAS :chorlito:
Despues me compre la XR 600 y vaya cambio :grumo: :grumo:
By MARROtm
#333606
Botas acerbis Profile 2 (veneno) . Eran las primeras botas que compraba y cai en el error de ahorrarme unos eurillos, va si todas son parecidas¡¡¡, al final me salio cara la broma, a los 4 meses, entraba el agua por todos los lados, tenian en la parte interior de la bota derecha una raja de 4cm de largo y 0,5cm de ancho y en la izquierda la parte interior tambien empezaba a rajarse, e aguantado con ellas 3 años...... pa k luego digan que no es dura la vida del estudiante jej
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#333704
Pues yo lo que no volvería a comprar son los trajes FOX 360 y los ANSWER gama alta, son super blandos a pesar de ser de gama alta, sin haberlos utilizado casi nada (solo para alguna carrera), se van por todos lados. Lo jodido del tema es que valen una pasta, por lo que ahora me voy al oulet que se que son malos (y baratos) y me van a durar lo mismo.

Tuve unos alpinestar del año 2000 que han llevado mucho tute y aun los tengo (es que ya no se hacen cosas como antes).
By davidymh
#333715
FEREXC525 escribió:Pues yo lo que no volvería a comprar son los trajes FOX 360 y los ANSWER gama alta, son super blandos a pesar de ser de gama alta, sin haberlos utilizado casi nada (solo para alguna carrera), se van por todos lados. Lo jodido del tema es que valen una pasta, por lo que ahora me voy al oulet que se que son malos (y baratos) y me van a durar lo mismo.

Tuve unos alpinestar del año 2000 que han llevado mucho tute y aun los tengo (es que ya no se hacen cosas como antes).
No comparto para nada tu opinión en cuanto a los trajes fox 360, ha sido el primero que me compré, y el único hasta el momento, y van 2 años y medio, y ahí sigue, creeme, con muuuuuuuchas puestas.

Los guantes si, los he trillado, pero es normal yo creo...

Sobre lo que no volvería a comprar.. pues las pastillas de freno delta braking, compré unas delanteras y las tuve que quitar en dos salidas, puse unas galfer y mano de santo, igual que las nissin originales.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#333725
Pedrete escribió:Yo no volvería a comprar un anillo de boda. Es lo peor que existe para el enduro. Este es un aviso a los lechones que se piensan casar, que su chica les hace regalitos relacionados con la moto, y que se las prometen muy felices. El que avisa......

Salu2 y buen humor!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Uno que ha vuelto a la libertad :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By MONI
#333731
Hola
Yo no volveré a comprar unas botas Acerbis Impact, ya que no me han durado nada y ya las he tenido que tirar con relativamente poco tiempo de uso.
Tambien tengo un casco Acerbis que al poco tiempo de tenerlo se le rompieron los corchetes del forro interior :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Saludos
Avatar de Usuario
By abelable
#333813
ktmgonico escribió:una moto 4 tiempos !!!!! seria como envejecer 10 años !!!!!!
vivan las humeantes !!!!!!
SI SEÑOR. cuanta razón tienes ...........
By fuentespre
#333828
una moto 4 tiempos !!!!! seria como envejecer 10 años !!!!!!
vivan las humeantes !!!!!!
Que si, que si, que ya sabemos que algunos tenéis una especie de rencor contra las 4T que guarda cierta similitud con una historia de amor imposible... pero este no es el foro indicado para desahogarse de ello.

No todas las manos están capacitadas para tener y mantener una 4T, para todos los demás... :risa:
By Patiño
#333830
Hola a todos
Fuentespre yo soy un orgulloso dueño de una 2 tiempos (ole mis huevos) y por eso no quiere decir que este en la ruina y a ver si vas dejando esos comentarios por que pueden sentar mal
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#333831
Esto se va de madre... :evil:
Bueno, al hilo del post...... lo que nunca me compraría otra vez es un casco ONE, a la 2ª salida de tenerlo pegué un cabezado contra una rama y cuando llegué a casa me dí cuenta de que había perdido uno de los aireadores que lleva en la parte superior. Pues espués de 9 meses conseguí el repuesto pero.......vino equivocado desde EEUU!, y ahora me dicen que si me han mandado ese repuesto es por que no hay otro. VAYA TELA!!!
Así que a chupar!, con un casco nuevo y con taras.
Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
By piojo
#333836
Un traje de agua enterizo,además de que se rompe,de que sale un poco el sol,TE ASFIXIAS de calor,
y acabas empapado pero de sudor,ya que no transpiran nada,aunque lo que es mojarte no te mojas,resulta INCOMODO
By fuentespre
#333841
Me parece muy bien Patiño,
yo tuve en su dia 2T, probé una 4T, me encantó su funcionamiento y me cambié, y me olvidé de las 2T sin mas, no tengo nada ni contra la moto ni contra el que monta en ella... hoy en dia soy un orgulloso poseedor de una 4T y no soy un abuelo ni me siento con diez años mas como alguno dice por aquí, (eso si, seguro que contamino menos).

Me gustaria que me dijeras en que parte de mi comentario has observado alguna referencia a que tener una 2T sea equivalente a tener un bajo nivel adquisitivo porque sinceramente, no se a que te refieres, supongo que te habrás equivodado de asunto dentro del foro y te refieras a otra persona y otro comentario...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9