Ya que este post estaba paradito vamos a darle un empujón arrrribaaaa!!!!!
Os cuento. en mi 250 despues de llevar el muelle amarillo desde que ma la entregaron en el conce, y tras mucho trastear el tornillo de latón y dejarlo a ras, despues de dos semanas sin poder salir por compromisos familiares, me decidí a trastear, pues ya no se que hacerle. pues no pide nada la jap***ta.
Por puro aburrimiento me acorde de las sabias palabras del gran TBO, y le puse el muelle rojo.
Empecé con la curva soft para acoplarme mejor y acostumbrarme antes para no peder el ritmo de los colegas, pero cinco minutos depues, puse la curva en hight, impresionante como va la moto, superllena desde abajo, en las trialreras mucho más viva, con los bajos "moribundos" nosotros le llamamos llevarla llorando" güeeeeeeee,güeeeeeeeeeeee", y con una patada controlable de hiperespacio con tirón de brazos incluido, una pasada, es como si me la hubiesen afinado de motor y fuera mucho mejor en bajos, medios y altos.
Yo que por mi forma de conducir soy mas bien sobrio sin acelerones innecesarios ni subidas de vueltas derraposas sin avanzar, sino más bien fino, me pasé la salida dando golpes de gas, levantando la moto a la mínima, y saltando por la piedra más pequeña, disfruté como un enano

.
A demás por primera vez desde hace muchos años saliamos entre semana, y nos pegamos el lujazo de pasar por sitios y hacer alguna trialera de las comanche total que terminan en la torre de vigilancia. Una pasada, prometo repetir lo antes posible en una época en que la montaña se pone a reventar.
Os lo recomiendo ni que sea para probar un día, ya que el cambio es un minuto y además totalmente reversible, que no os haga pereza, y si no os gusta pues se cambia y ya está.
Yo a partir de hoy iré siempre con el muelle rojo, Probadlo y no os arrepentireis ( parece un anuncio).
Espero que a alguien le sirva mi experiencia igual que a mí me ha servido la de los demás.
Nos vemos en la montaña.
CUANDO DESCONOCEMOS NUESTRO DESTINO TODOS LOS VIENTOS SON DESFAVORABLES.
ABAJO LA "LLEI D´ACCES MOTORITZAT AL MEDI NATURAL"