- Vie Nov 12, 2010 17:48
#333383
Joxe MAri, para seguir investigando con tu moto... ¿Has hecho algun otro cambio que coincidiera con el cambio de Tijas? quiero decir, reglajes de hidraulico, precarga ( tanto delante como detras, las KTM´s son muy histericas con el reglaje del PDS y puede afectar a la direccion), variacion en la altura de las barras sobre las tijas, avance o retraso del eje trasero ( aqui si que puede variar en cms de llevarlo atrasado a avanzado), posicion de manillar ( atrasado, adelantado)...
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JPM, no hay esa diferencia...avanzar 2mm en las tijas, son 2 mm en el eje. Otra cosa seria un cambio en el lanzamiento ( angulo ) de la direccion, en la que una variacion pequeña (0.5 º) puede significar una variacion mayor en el eje de la rueda. Si miras el dibujo, se ve muy claro...JPM escribió:Hola, muy interesante joxe mari. Ademas la moto es mas ratonera, no?
Has medido la distancia entre ejes, por que 2mm arriba, abajo en la rueda puede ser 1cm?
Joxe MAri, para seguir investigando con tu moto... ¿Has hecho algun otro cambio que coincidiera con el cambio de Tijas? quiero decir, reglajes de hidraulico, precarga ( tanto delante como detras, las KTM´s son muy histericas con el reglaje del PDS y puede afectar a la direccion), variacion en la altura de las barras sobre las tijas, avance o retraso del eje trasero ( aqui si que puede variar en cms de llevarlo atrasado a avanzado), posicion de manillar ( atrasado, adelantado)...
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