- Mié Nov 10, 2010 23:28
#333257
Bueno, pues como le he dado un repaso general a mi 640 del 2004, he llegado a un punto que no me coincide con el manual. Es el siguiente y os pido vuestra ayuda. El sensor de la válvula de Reducción que va en el lado derecho del carburador con una conexión eléctrica. Resulta que en el manual pone que tomando con un voltímetro los cables amarillo y azul que entran en el CDI procedentes de este sensor, con el carburador en reposo y el contacto encendido, su valor debe ser de 0,88 a mí me da 4,18 en la mía - y con el acelerador completamente abierto este valor pasa a ser 3,88 según el manual, y a mí me da 1,20.
Me parece muchísima diferencia y además al contrario que en el manual, cuando abro el acelerador a tope, disminuye en mi moto el voltaje, en vez de aumentar.
Me podríais echar una mano si alguien sabe algo al respecto, o comprobar en la suya que valores dá?, a ver si son parecidos a los de la mía. Quizás el manual esté equivocado, o sean valores para otro modelo.
Gracias por vuestras molestias y a ver si consigo quedarme tranquilo con este tema, pues la moto va bien según lo tengo.
Me parece muchísima diferencia y además al contrario que en el manual, cuando abro el acelerador a tope, disminuye en mi moto el voltaje, en vez de aumentar.
Me podríais echar una mano si alguien sabe algo al respecto, o comprobar en la suya que valores dá?, a ver si son parecidos a los de la mía. Quizás el manual esté equivocado, o sean valores para otro modelo.
Gracias por vuestras molestias y a ver si consigo quedarme tranquilo con este tema, pues la moto va bien según lo tengo.