Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#333189
Muy interesante el tema, de acuerdo con las gafas scott, y sumaria piñon de ataque de un diente menos para la drz, y soporte gps RAM, manetas zeta reversibles de momonto no se doblan, y espejo quitamultas zeta llevandolo flojo de momnto agüanta.
Creo que sería interesante un nuevo tema,compras de las que nos arrepentimos
#333207
Hola que hay.

Veo que sois varios los que comentáis lo de las gafas de doble cristal antiempañamiento. Para mi también fue, en su día, un descubrimiento muy satisfactorio este tipo de pantalla de las gafas para practicar enduro y pensé, ¡que gozada, ¿porque no lo habré probado antes?!. Pero de un tiempo a esta parte (4 o 5 años) estoy comprobando y sufriendo la bajada en los estándares de calidad de los fabricantes de este tipo de pantallas, sean Scott u Oakley. Al poco tiempo de estrenar, la parte interior de la pantalla se despega irremediablemente de la exterior, empañándose así las gafas incluso en marcha; lo he reclamado al vendedor y me dice que estas pantallas no están concebidas para ser usadas con lluvia (!), que el contacto con el agua hace que se despeguen; ¡coño! pues antes esto no ocurría, le replico yo, y el vendedor solo acierta a contestarme con un encogimiento de hombros.

Lo que al principio fue una salvación ahora se esta convirtiendo en un tormento y todo porque los fabricantes aplican un pegamento que mas parece baba de limaco que un pegamento en condiciones que adhiera ambas partes de la pantalla como ocurría antaño, que no había hijo de madre que las despegara. A 25 napos la pantallita, bien que podrían esmerarse un poco y volver a hacer las cosas con fundamento, vamos digo yo.

Perdón si me he desviado del tema, pero es que tenia que decirlo.

Un saludo
#333224
Yo una cosa que siempre hago antes de salir es la var la pantalla de las gafas y luego darle una gota de mistol, fairy , etc y ya no se me empañan en toda la salida que luego es muy molesto tener que ir sin gafas por lo menos para mi que solo me hacen que llorar los ojos, aparte del riesgo que llevas.
#333225
Buen post, amigo Feder, ¡buen post!. :idea:

Yo voy a hacer menciòn a un liquido que me tiene enamorao, el WD-40. :profiden:

¿Que no funciona bien una cremallera?
¿Que quieres hidratar y ablandar bien las botas?
¿Sacar brillo a la carrocerìa?
¿Aflojar algo?
¿Repeler la humedad?
¿Suavidad en los mandos y articulaciones de nuestra moto?

Para todo esto y mas, WD-40. :profiden:

Yo lo he comprado en garrafas de 5 litros y el dia menos pensado lo pruebo con mucho hielo, un trocito de limon y cocacola, ¡fijo!. :risa:

Saludos, y
#333240
mcananas escribió:Buen post, amigo Feder, ¡buen post!. :idea:

Yo voy a hacer menciòn a un liquido que me tiene enamorao, el WD-40. :profiden:

¿Que no funciona bien una cremallera?
¿Que quieres hidratar y ablandar bien las botas?
¿Sacar brillo a la carrocerìa?
¿Aflojar algo?
¿Repeler la humedad?
¿Suavidad en los mandos y articulaciones de nuestra moto?

Para todo esto y mas, WD-40. :profiden:

Yo lo he comprado en garrafas de 5 litros y el dia menos pensado lo pruebo con mucho hielo, un trocito de limon y cocacola, ¡fijo!. :risa:

Saludos, y
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Que buenooooooooo!!!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By Motranqui
#333268
Pues en mi caso :

El GPS (estuve casi 20 años con mapas y brújula :profiden: )
El enduro competición ms delantero (menudo pánico que pasaba con la Trail por barro :? )
El quick strap
El camelback
El espejo que se gira para adentro.
#333271
mcananas escribió:Buen post, amigo Feder, ¡buen post!. :idea:

Yo voy a hacer menciòn a un liquido que me tiene enamorao, el WD-40. :profiden:

¿Que no funciona bien una cremallera?
¿Que quieres hidratar y ablandar bien las botas?
¿Sacar brillo a la carrocerìa?
¿Aflojar algo?
¿Repeler la humedad?
¿Suavidad en los mandos y articulaciones de nuestra moto?

Para todo esto y mas, WD-40. :profiden:

Yo lo he comprado en garrafas de 5 litros y el dia menos pensado lo pruebo con mucho hielo, un trocito de limon y cocacola, ¡fijo!. :risa:
Jopé, y ya si te contestara el teléfono, te abriera las cartas y diera masajes en los pies sería total :ssss:

Muy bueno Mc :nomas:
#333272
Bueno, ahora más en serio:

El disco delantero flotante con pastillas sinterizadas-mx EBC a ser posible, han convertido el freno delantero en algo perfecto en cuanto a tacto y potencia :aplauso: (manías de viejo). Si el original de GG ya era bueno y el de la wr sensacional, esta combinación lo supera. En la Bmw tambien van de fábula. :contento:

Salu2
#333282
Muy bueno Feder :wink:

Pues yo porque no probaria antes la moto de chalix o cuaquier otra que tuviera menos potencia que la mia.
con el tiempo me e dado cuenta que las motos potentes no son para mi.

Eso de burro grande ande o no ande va aser que no.

Saludos
#333291
angelgas escribió: Con el tiempo me e dado cuenta que las motos potentes no son para mi.
Ni para mi tampoco.En varias ocasiones me han dejado 250-300 2t y 450,voy como un caballo desbocado,sin ningún tipo de control.

Diversión=mucho gasssssssss
#333340
federvantes escribió:
angelgas escribió: Con el tiempo me e dado cuenta que las motos potentes no son para mi.
Ni para mi tampoco.En varias ocasiones me han dejado 250-300 2t y 450,voy como un caballo desbocado,sin ningún tipo de control.

Diversión=mucho gasssssssss
Pues yo me he dado cuenta de que me encantan las motos potentes, por eso sigo teniendo mi WR 500 Z, pero ahora estoy "enganchao" a la 200 :grumo: :twisted: .....pena de pastón para poder tener tres o cuatro de cada :wink:
#333451
Otra de las cosas que prové en su dia y no vuelvo a salir sin ,son las medias para debajo de las rodilleras, se acabaron los roces que terminaban en herida y te amargaban media salida
Avatar de Usuario
By beles
#333454
Otra: Camiseta de cuello alto y manga larga de marca BORIKEN que venden en el sprinter........es windstoper, termica y protege de la lluvía...........con esta no te hace falta cazadora nunca........ :mrgreen: ..........ahhh lo mejor el precio 15-20 eur............
#333455
para mi las medias altas y los tirantes, tener unos pantalones una talla mas no es buena idea.
#333461
Cazadora militar tipo plumas, es cojonuda, al principio levantó gran espectación en el grupo (no faltaron las risas y los comentarios jocosos de estos hijos de....), pero ya la lleva más de uno, la tela es fuerte, te camufla entre la maleza y da un calorcito cojonudo (30€ en Rangers)
Avatar de Usuario
By beles
#333488
Para las 4t pesadas......Batería de litio turntech :
Yo llevo una de litio que me vendio Blaya, es de turntech de 5 ah, su peso es de 800 grs cuando la original persa 2,5 kilos............total he ahorrado 1,7 kilos. Es de litio mas pequeña que las originales y se recarga en marcha en 15 minutos, nunca he tenido que recargala de la red..........estoy encantao por más que he abusado de ella nunca ha muerto. Sí son caras, pero ni cargador ni leches.
#333489
CROSSMANTOTAL escribió:
federvantes escribió:
angelgas escribió: Con el tiempo me e dado cuenta que las motos potentes no son para mi.
Ni para mi tampoco.En varias ocasiones me han dejado 250-300 2t y 450,voy como un caballo desbocado,sin ningún tipo de control.

Diversión=mucho gasssssssss
Pues yo me he dado cuenta de que me encantan las motos potentes, por eso sigo teniendo mi WR 500 Z, pero ahora estoy "enganchao" a la 200 :grumo: :twisted: .....pena de pastón para poder tener tres o cuatro de cada :wink:

perdiona compañero,

¿tienes una WR500 2t matriculada? Estamos hablando de la WR500...que era una derivacion de la YZ490 aire actualizada por Yam Francia que se trajo a españa a principios de los 90, junto con su hermana de 250?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D


POR DIOS..............FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y descripcion de sensaciones, si quieres, en post aparte.
#333498
raverak escribió:.......¿tienes una WR500 2t matriculada? Estamos hablando de la WR500...que era una derivacion de la YZ490 aire actualizada por Yam Francia que se trajo a españa a principios de los 90, junto con su hermana de 250?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D


POR DIOS..............FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y descripcion de sensaciones, si quieres, en post aparte.
Hola.
Si que tengo esa moto, motor 490, chasis wr 250, pero no matriculada, creo que no hay matriculada ninguna.
La tengo casi terminada y en cuanto este terminada os la presentaré.

P.D.: ¿sensaciones?....sale de parado en 3ª como con cualquier otra en 1ª :twisted: