Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#333036
En Befurius comentan la primera victoria del nuevo bonomio de moda http://www.befurious.com/ivan-cervantes ... -en-tunez/. Una prueba internacional un tanto descafeinada, pero para mi la noticia no es la victoria, es el estreno en si y que corrió con una ¡¡¡¡ 450!!!! :shock: :shock: :shock:. Con mi "vista cansada" no consigo ver qué motor lleva, un Yamaha o el diplodocus GG.

Me mola la noticia.
Avatar de Usuario
By raverak
#333042
Yo casi dejaria de lado incluso el motor 4T que monta esa moto...para fijarme en la promesa italiana de Enduro, ... :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#333052
Bien por Cervantes y por GG!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , este tío ganaría hasta con una Vespa :chorlito:

Pues viendo la foto, el motor no es es el Yamaha...ni el GG 450 de antes tampoco :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:
Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#333081
Un killer, si señorrrr!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un saludo! :wink:
By Arturäksson
#333106
A mí me da la impresión de que ha corrido con la 450 porque, a tenor de esa foto, la carrera fue en arena... :ummm:

Pero estoy con raverak, centrémonos en lo importante: la tal Francesca Nocera está pa darla....cera. :profiden: :profiden: :profiden:

Saludos :guiño: