Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#332859
Hola

Los que habeis comprado las revistas Moto Verde y Solo Moto Off Road habreis visto un anuncio que ha publicado KTM España agradeciendo a Ivan Cervantes los exitos obtenidos para la marca.
Es un gesto que les honra, muy poco habitual en estos tiempos que corren, en los que la ética y el buen hacer casi han desaparecido en el mundo de los negocios y más, como en este caso, teniendo en cuenta que Iván se marcha a defender los intereses de la competencia, por eso me ha llamado la atención y he decidido poner este mensaje, ya que creo que es la primera vez que veo algo así.

Gracias a Iván y gracias a KTM, que juntos, nos han hecho disfrutar a todos con sus éxitos

Saludos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#332862
Pues tienes razón....es muy raro, es tan raro que creo que esta "diseñado" por el departamento de marketing, más que por la parte deportiva de la marca.
Igualmente se les agradece :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#332866
A mi también me parece más una inteligente maniobra de marketing que un agradecimiento deportivo -que también- pero desde luego es un buen gesto.

Cervantes ha hecho mucho por la marca y ha sido de los "fieles" hasta el final, y eso es indiscutible.

Estoy deseando verle pilotar, con ese estilo bestial, tan fino, tan agresivo con la GG, a ver que tal le va...todos esperamos que siga arriba como hasta ahora.


Saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#332871
Buenas.

A todos los que veais el Moto Verde, efectivamente sale esa pagina agradeciend la marca estos años de titulos y fidelidad.... Movimiento de marketing y gesto honroso por parte de KTM hacia Cervantes.

Pero os habeis leido alguno el articulo, de como lo están tratando (dicho por el mismo), teniendo incluso que avandonar en el ultimo día de carrera de la ultima prueba del mundial ya decidido ese día por como le estaban tratando??????

De que no le daban moto para correr dos pruebas????, que estaba pensando en comprarse el la moto y correr independiente, que no le han dejado correr varias pruebas mas por si acaso luego beneficiaba a Gas Gas (Entendible), no recuerdo el articulo entero pero que por una parte le dan las gracias y luego en la realidad le esten haciendo la vida imposible a nuestro mejor pìloto......

No recuerdo el articulo entero ni la entrevista si tengo un rato lo escaneo y lo cuelgo.

Un saludo
Avatar de Usuario
By MONI
#332874
Hola

La iniciativa del anuncio de agradecimiento se ve claramente que ha partido de KTM España, no de KTM Austria.

En SoloMoto Off Road publican una entrevista a Cesar Rojo y en ella deja claro que Ivan es un piloto muy querido en la casa, y que la negociación de su contrato la han llevado en Austria, que ellos otras veces han intervenido en las negociaciones, pero que esta vez por diversas circunstancias se han quedado fuera y no han podido hacer nada para tratar de que se quedara, como parece ser que hicieron cuando recibió la oferta de BMW.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#332879
dreses escribió:Buenas.

A todos los que veais el Moto Verde, efectivamente sale esa pagina agradeciend la marca estos años de titulos y fidelidad.... Movimiento de marketing y gesto honroso por parte de KTM hacia Cervantes.

Pero os habeis leido alguno el articulo, de como lo están tratando (dicho por el mismo), teniendo incluso que avandonar en el ultimo día de carrera de la ultima prueba del mundial ya decidido ese día por como le estaban tratando??????

De que no le daban moto para correr dos pruebas????, que estaba pensando en comprarse el la moto y correr independiente, que no le han dejado correr varias pruebas mas por si acaso luego beneficiaba a Gas Gas (Entendible), no recuerdo el articulo entero pero que por una parte le dan las gracias y luego en la realidad le esten haciendo la vida imposible a nuestro mejor pìloto......

No recuerdo el articulo entero ni la entrevista si tengo un rato lo escaneo y lo cuelgo.

Un saludo
Hola

Vereis....... yo tengo un restaurante (muchos lo saben); si mi mejor camarero se quiere ir al restaurante de enfrente (mi competencia directa), yo nada puedo hacer para evitarlo :?

Pero lo que no puedo consentir es que la primera cena la de EN MI SALON, CON MI GENERO, CON MIS CUBIERTOS, MIS MEDIOS Y DEMAS.......................

Y QUE LUEGO COBRE LA FACTURA EL RESTAURANTE DE ENFRENTE

Una cosa es que sea TONTO (por dejar escapar al mejor camarero)....... y otra que sea GILIPOLLAS (pòr ser puta y encima poner la cama)

Lo que esta claro es que una fabrica de motocicletas es una EMPRESA; y sus pilotos EMPLEADOS PROFESIONALES (de momento las ong´s no hacen el WEC)

Creo que esta es la forma de ver esto........ aunque si se prefiere ver desde el punto de vista de orgullo patrio........... (viva la roja :lol: :lol: )

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By osvaldo
#332880
agradecimiento??? no le dejan probar antes de tiempo la gasgas 300 ec y ni le dan moto para la 1ª carrera de enduro indoor después de todo lo que ha hecho( no me extraña que abandonara en la carrera de francia.....igualito que yamaha con rossi.son unos desgraciados,que echen la vista atrás y vean todo lo que cervantes ha hecho por la marca. :evil:

No se lo merece!!

Animo iván y devuelveselá con la gasgas!!!
:nomas:
By joxe mari
#332884
Hola a todos.

"En todas partes cuecen habas........ y en mi casa, a calderadas".

Yo soy de la opinión de que estos tiras y aflojas que al parecer están aconteciendo en este final de temporada entre Ivan y KTM han de ser analizados desde la perspectiva de ruptura de una relación laboral entre un empleado (Ivan) y su hasta ahora empleador (KTM). Esto, por lo demás, ocurre en muchísimas ocasiones y tiene la importancia que tiene, pero exclusivamente para ellos. A nosotros, los aficionados, ni nos va ni nos viene, pienso yo, este cruce de trastos arrojados a la cabeza de uno al otro y viceversa. Tanto le debe el uno al otro que el otro al uno.

Un saludo.


Un saludo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#332885
osvaldo escribió:.....igualito que yamaha con rossi
A rossi le han dejado hacer unos test de pretemporada 8) 8) 8) 8)

Habría que ver que le hubiesen dicho si sus pretensiones fueran correr la primera carrera de motoGP con una ducati siendo todavia piloto yamaha

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By charlygas
#332886
Primero dejar claro que soy Cervantino a tope, pero creo que ni Ivan le debe nada a KTM, ni KTm le debe nada a Ivan, los dos se han beneficiado mutuamente, Ivan porque le han dado siempre una moto ganadora y KTM porque nunca ha bajado el pistón hasta la última carrera del campeonato, ambos se han llenado de gloria
Los contratos se acaban, las empresas tienen que renovarse y el piloto se cansa de lo mismo siempre, amén de que otros más jovenes vienen empujando fuerte y algún dia ocupan tu puesto
Nunca puedes decir que no volverás, mirad el caso de D. Knight, que al final ha vuelto a la que ´fué su casa y de la que no salió nada contento, lo mismo Ivan algún dia retorna al equipo ¿quien sabe?, lo mejor es que si la cosa no puede seguir como hasta ahora las partes tomen cada uno su rumbo y con un simple anuncio se quede la puerta entreabierta
By osvaldo
#332888
pero si es lo que ha hecho!! pero el máximo dirigente de yamaha (un tal furosawa) o algo así le ha dado el sí por lo que ha hecho con yamaha.Desde que se cayó su yamaha ya no va igual pero entiendo a yamaha por apostar por un futuro tan prometedor como puede ser tanto jorge lorenzo como ben spies!!

:nomas:
Avatar de Usuario
By dreses
#332894
A ver... por partes.

Esta claro que la relacion es laboral y profesional al 100%, tanto por una parte como por la otra.

Pero es que no le dejan correr ni con su propio equipo estando aun el vigor su contrato que es de lo que se queja, ya que los puntos evidentemente van para el piloto, y no para la marca. Pero teniendo contrato en vigor le dicen que no le dan moto, por eso cabe la posibilidad de ver a Ivan Cervantes con una moto de su propiedad (siempre que sea KTM) corriendo estas carreras, ya que por contrato segun entiendo yo en el articulo podria y se plantea hacerlo. Todo por que pueda ganar una prueba ahora con KTM pero al final del campeonato los puntos son los puntos y estará corriendo con GAS GAS.

Miedo al mejor piloto por parte de KTM Austria o la prima de ALBARRACIN???. Pues mi opinion es que si, que KTM debe defender sus intereses por supuesto que tambien.

Que de esta manera voicotean los puntos de dos pruebas por una posible victoria al final del campeonato de Cervantes con GASGAS, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Que no estan actuando 100% bien o moralmente bien o poniendo todas las trabas posibles yo creo que tambien.

Un saludo
By Gustavo6
#332905
Cervantes y Gas Gas ya han llegado a un "acuerdo" con KTM para que Ivan pueda ponerse ya a entrenar, desarrollar y correr con la GasGas. Asi que los rumores y malos rollos que habia respecto a la participacion de Cervantes en Genova, ya han quedado resueltos.

De hecho, en la presentacion que hicieron ayer o anteayer en Milan, decian que este mismo finde ya iba a correr un XC en tunez con la Gas Gas.

Lo explican todo en www.befurious.com

Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#332906
A ver...
No pretendía iniciar un debate deportivo-laboral sobre los amores y desamores de Ivan Cervamtes y KTM, entre otras cosas, porque todo lo que aquí escribamos probablemente solo sean especulaciones y opiniones personales y realmente los únicos que saben lo que ha ocurrido son ellos.
Yo fuí el primero que cuando saltó la noticia de su fichaje dije que Ivan es un trabajador de KTM, que KTM es una empresa y que su relacción profesional se había acabado y es precísamente por esto por lo que me ha sorprendido la susodicha publicidad, ya que hasta la fecha no había visto un gesto similar, sin entrar en más consideraciones.

Saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#332909
Totalmente de acuerdo Moni.

Ya se verá lo que pasa, simplemente da rabia ver como pueden tratar a alguien que es un referente en el enduro español.

Un saludo
By CARLOS12
#332959
..me gustan vuestras opiniones, yo soy "Cervantino" hasta el punto de haber ido con mi Ktm six days y con Sidi, Acerbis, su camiseta del Team Farioli ( que me contesto el en persona cuando la pedí ), Airoh replica Cervantes,etc...jeje, y estoy orgulloso de cuando le conocí en un enduro indoor en Becerril ( Madrid ) y se hizo varias fotos conmigo demostrando ser un tío muy majo, en contra de lo que había oído de un vendedor mío catalán. El caso es que no le acabo de ver con la Gas Gas 250 2t, con la 300 todavia pero con la 250 me dá que le falta moto, será por que le he visto con pucheros gordos a saco con mucha mas potencia...pero en realidad la pregunta es, es la gas gas 250 2t competitiva para enduro 2, en los indoor no lo dudo pero no lo tengo tan claro cuando haya que enchufar contra las más aprobechables ó con mejor tracción 4t. En cualquier caso enhorabuena por todo lo conseguido y te apoyaremos con tu nueva marca igual que antes.
VIVA EL ENDURO
Avatar de Usuario
By MONI
#332979
Hola

Creo que la opción de correr con la 250 2T ha sido obligada, ya que en E3 con la 300 ya tienen a Nambotin que lo está haciendo muy bien y no sería lógico tener a dos pilotos en la misma categoria.
Por otra parte la opción de correr con las 4T de la marca creo que todos estaremos de acuerdo que hoy por hoy es inviable, así que pocas opciones más hay de momento.

Saludos