- Mié Oct 20, 2010 2:04
#332135
yo tengo claro cual es mi trail monocilindrica hoy.........la XR650R del 2000 que tengo, sea en configuracion baja,(ims 13lts) o rally-touring (pantalla, deposito 26lts, transportin)
y tambien, visto lo visto en este post, tengo claro cual es mi maxitrail, mi Megamoto actual, pues es igual o mas capaz incluso por pistas con sus 176kgs de peso, minimalismo, espartaneidad y 160mm de recorrido, que todos estos cepos tipo X5 que ahora llaman maxitrail, y lo ultimo crossover, lo que faltaba.
sinceramente creo que con maxitrails de mas de 200kgs, ruedas lisas, llantas de palos, recorridos ridiculos, carenados voluminosos y componentes expuestos, para eso se va mejor con una naked de carretera con un par de protecciones y unas gomas de esas que llaman trail asfalticas.
o no?, porque, perdona que cuelge el video de mi megamoto de nuevo, pero es que va al pelo en este post de cepolandia. mi megamoto lleva ruedas de 17, gomas ,michelin pilot sport de 120/180, recorridos de 160/160 y ninguna protección, presiones de 2.5/2.9, etc. osea lo menos indicado segun los canones maxitrail para meterse por una pista en mal estado.........pero me temo que con la honda esa nueva iria mucho peor. pero.......ES DIVERTIDO DE VEZ EN CUANDO, QUE MAS DA.
menos mal que yamaha mantiene aunque sea el look "africano" en sus modelos. es lo que nos queda de esa epoca maravillosa que fueron los 90´ en cuanto a motos trail derivadas en cierto modo de las dakarianas.raverak escribió:no te desesperes alfris...honda hay que darla ya por perdida.
Estan mas cerca de ser merecedoras de salir en un episodio de oliver & Benji
o de promocionar a la princesa del pueblo que de ser atractivas al publico.
Madre de dios...
yo tengo claro cual es mi trail monocilindrica hoy.........la XR650R del 2000 que tengo, sea en configuracion baja,(ims 13lts) o rally-touring (pantalla, deposito 26lts, transportin)
y tambien, visto lo visto en este post, tengo claro cual es mi maxitrail, mi Megamoto actual, pues es igual o mas capaz incluso por pistas con sus 176kgs de peso, minimalismo, espartaneidad y 160mm de recorrido, que todos estos cepos tipo X5 que ahora llaman maxitrail, y lo ultimo crossover, lo que faltaba.
sinceramente creo que con maxitrails de mas de 200kgs, ruedas lisas, llantas de palos, recorridos ridiculos, carenados voluminosos y componentes expuestos, para eso se va mejor con una naked de carretera con un par de protecciones y unas gomas de esas que llaman trail asfalticas.
o no?, porque, perdona que cuelge el video de mi megamoto de nuevo, pero es que va al pelo en este post de cepolandia. mi megamoto lleva ruedas de 17, gomas ,michelin pilot sport de 120/180, recorridos de 160/160 y ninguna protección, presiones de 2.5/2.9, etc. osea lo menos indicado segun los canones maxitrail para meterse por una pista en mal estado.........pero me temo que con la honda esa nueva iria mucho peor. pero.......ES DIVERTIDO DE VEZ EN CUANDO, QUE MAS DA.