- Lun Nov 01, 2010 9:48
#332724
He partido el anclaje de la pinza trasera de freno en un salto con la susi. Resulta que un descenso por una cantera, había un tranco de un metro de altura, al saltarlo, noto un fuerte impacto que me hizo daño en la espalda. Lo achaque a que tengo la suspensión trasera blanda ( a pesar de ir con los reglajes de serie) y que esta habría hecho tope. Pero vi que tenia la pinza del freno trasero suelta . No veía la forma de partir el anclaje de la pinza, no entendía la relación del tope de la suspensión con que se parta el puñetero anclaje, hasta que me agache y comprobé que el escape tenia un golpe en la parte inferior. Resulta que aun haciendo tope de atrás el escape no toca la parte superior de la pinza, peroooooo, eso es si llevas montado el original, que no es mi caso. Yo llevo el Leo, como la mayoría de vosotros, y al ser este un poco mas alto, pues puede llegar a tocar ( no es fácil, pero si posible ) haciendo tope sobre la parte superior de la pinza. Os lo digo para que lo tengáis en cuenta. Ahora me toca llevar la pieza a soldar haber que tal se queda (me aseguran que mas reforzada que de origen) sino, pues tendré que buscar un soporte .
VESPINO SC 49-65
SUZUKI LIDO 75
SKIPPER 150
HONDA REBEL 250
KAWASAKI GPZ
KAWASAKI LTD 450
KAWASAKI VULCAN 500
YAMAHA VIRAGO 535
SUZUKI DRZ-400
SUZUKI LIDO 75
SKIPPER 150
HONDA REBEL 250
KAWASAKI GPZ
KAWASAKI LTD 450
KAWASAKI VULCAN 500
YAMAHA VIRAGO 535
SUZUKI DRZ-400