By Isandias
#332642
Bueno os comento, resulta que estoy haciendole un pequeño reglaje de suspensiones y cuando me dispongo a contar los clics que tiene el tornillo de rebote del amortiguador resulta que no tiene fin, ni para derecha ni para izquierda, gira y gira y nunca llega al tope, ¿puede ser que esté roto? quizás tenga tantos clics que yo ni siquiera he llegado al tope.
La moto es del año 2007 y no tengo los manuales de las suspensiones para poder ver el modelo que lleva.
#332653
Pues... yo diría que es cosa de la barra hueca en la que va incrustado el eje del tornillo de regulación de los clicks por su parte interna, supongo que abriendo el tornillo de la suspensión por la parte de arriba y apretando ligeramente esta barra hueca con un alicate para que tome una forma ovalada LIGERAMENTE, luego al colocar el tornillo de los cliks sobre esta barra, ya te entrará mas a presión y hará su función correctamente. (que alguien me corrija si me equivoco)
Avatar de Usuario
By MONI
#332666
Hola
Se te ha roto la pieza de regulación del rebote, así que te tocará llevarlo a un taller a que te lo reparen
fuentespre escribió:Pues... yo diría que es cosa de la barra hueca en la que va incrustado el eje del tornillo de regulación de los clicks por su parte interna, supongo que abriendo el tornillo de la suspensión por la parte de arriba y apretando ligeramente esta barra hueca con un alicate para que tome una forma ovalada LIGERAMENTE, luego al colocar el tornillo de los cliks sobre esta barra, ya te entrará mas a presión y hará su función correctamente. (que alguien me corrija si me equivoco)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#332671
Tienes rota la aguja de regulación, que como ves tiene forma de cono-contracono, se rompe por el medio...si el amortiguador no va mal, ni lo toques pq para cambiarla tienes que sacar el nitrógeno y volverlo a meter, y ya de paso cambiar el aceite (100-150€ en un taller)

Imagen