#332582
Pues eso que despues de un año, en que la moto ha echo la primavera y el verano en carretera y sin dar saltos ni pisar el campo, al meterme el otro dia por el campo y sin trabajar mucho las supensiones veo que al rato de poner la moto en el caballete, charco de aceite¡¡¡¡¡ y en fin la segunda vez en 1 año y 4 meses que se me va el reten trasero del amortiguador. vaya MIERD.... que monta la drz o el mio estara gafado porque vamos.

Lo reparo un taller especializado en suspensiones de barcelona, y ahora me han dicho en otro taller que eso es muy raro que a lo mejor tiene un fallo de fabrica y por eso se van los retenes.
ah¡¡ peso 60 kilos y nunca la moto a dado un salto mas de un metro de altura vamos..

que me recomendais????????'

saludos a todos.
#332598
Quiza el problema venga de otro lado, algo que se esta cargando los retenes de tu amortiguador, vastago doblado o con alguna marca, mal montaje del amortiguador en la moto, que lo hace trabajar forzado, algo de eso, porque no me parece normal.

:dummy: :dummy:
#334623
Bueno chicos¡¡¡ Ya tengo el amortiguador reparado en casa.
Esta vez me lo han mandado a madrid y desde otro taller.
Me han cobrado lo mismo, y a parte de darme 3 meses de garantia que te corresponden, dicen que le han cambiado los casquillos, retenes y juntas toricas, su aceite y el nitrogeno, mas los portes de seur 198 euros...
y ya van 400 gastados en el p.. amortiguador que como se joda otra vez le meto un ohlins y se acabo.
Por lo visto me han dicho que en el armazon lleva como unos bulones que hay que sacar para poder abrirlo, ya que el amortiguador venia limado en esas zonas, y antes cuando me lo repararon no estaba asi.
El del taller me ha dicho que posiblemente antes ni lo abrieran por ahi, que le cambiarian el aceite, nitrogeno y a tomar viento y por eso se haya ido por segunda vez.

Bueno a ver lo que dura ahora¡¡¡¡ Un saludo y disfrutar del campo que ahora esta de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡