- Vie Oct 22, 2010 19:38
#332266
Después de una superreparación (cigüeñal, biela, piston, aros...) le estoy haciendo el rodaje a mi DRZ-E. Llevo unos 400 kms y hoy he mirado el nivel (con la moto caliente, tal como dice el libro) y al ver que salía la barilla seca le he añadido mas aceite, y al ver que la barilla no marcaba le he añadido más....así hasta 1lt. sin que la varilla saliese marcada.
Como me ha extrañado que cupiera tanto aceite he decidido darme una vuelta, y la moto ha empezado a expulsar montón de aciete....una alegría vamos. He mirado la barilla y tampoco marcaba.
Yá en el mecánico, me he quedado un rato mientras reajustaban el nivel de aceite (le sobraba mas de 1 lt.) y la probaban sin suerte; la barilla salía seca. He dejado la moto allí y me he ido frustrado, tengo la moto hace 6 meses y sólo la he disfrutado 4 dias y me he gastado un pastón, en fin...
Al grano que esto se alarga; por que narices no me marca la barilla?? a alguien le ha pasado?? la moto va bien; no se calienta, corre, y no se en que puede afectar que el aceite no suba al chasis.
Gracias!!
Como me ha extrañado que cupiera tanto aceite he decidido darme una vuelta, y la moto ha empezado a expulsar montón de aciete....una alegría vamos. He mirado la barilla y tampoco marcaba.
Yá en el mecánico, me he quedado un rato mientras reajustaban el nivel de aceite (le sobraba mas de 1 lt.) y la probaban sin suerte; la barilla salía seca. He dejado la moto allí y me he ido frustrado, tengo la moto hace 6 meses y sólo la he disfrutado 4 dias y me he gastado un pastón, en fin...
Al grano que esto se alarga; por que narices no me marca la barilla?? a alguien le ha pasado?? la moto va bien; no se calienta, corre, y no se en que puede afectar que el aceite no suba al chasis.
Gracias!!