Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By caldiecho
#332376
saludos embarrados,una pregunta:me han dicho que en silenciosos largos como algunos de las gas gas 2t que traen una curva por la mitad, si les cortas la parte final la moto va mejor en bajos.Es cierto ?puede contrapoducente para la moto?Me dijeron que al acortar el tiempo de la salida de los gases del motor se ganaba en bajos
By angelgas
#332383
caldiecho escribió:saludos embarrados,una pregunta:me han dicho que en silenciosos largos como algunos de las gas gas 2t que traen una curva por la mitad, si les cortas la parte final la moto va mejor en bajos.Es cierto ?puede contrapoducente para la moto?Me dijeron que al acortar el tiempo de la salida de los gases del motor se ganaba en bajos
.

Todo lo contrario,fijate en los silenciosos de cross son cortitos los de enduro largos.

Perderias bajos sin ninguna duda :wink:

Saludos
By hospitality motobox
#332510
Buenas, desde mi experiencia en modificar escapes de carretera, de campo no he tocado ninguno, si reparado pero no cortado, te digo que dependiendo de la moto puedes ganar o perder, pero que normalmente en motos de carburacion con escapes largos se pierden muchos bajos y se gana estirada arriba, cosa que en tu caso no creo que sea lo que quieres.

Un saludo
By hermoso
#332518
yo lo he recortado varias vezes, siempre en yamahas de cross, as 250 unos 5 o 6 cm y las 125 10 o 11 cm se ganaba estirada, mas en la 125 y se perdian los pocos bajos que tenian esas motos, para enduro no te recomiendo a no ser que seas un tiro con la moto y se te quede corta. :profiden: :profiden: :profiden:
venga un saludo.
Avatar de Usuario
By XRgas
#332562
Yo no tocaría nada, y en todo caso me iría a la industria auxiliar y lo cambiaria por otro. Pero eso de cortar a ojo.... no vas a ganar nada más que ruido.

Ten en cuenta que un montón de sesudos ingenieros se pasan horas y horas pensando y haciendo pruebas de como debe ser el escape.

Lo dicho, yo no lo cortaría.

Un saludo
By osvaldo
#332563
a mi me gusta experimentar,modificar...yo lo cortaría un poco..........el de la mc es más corto.....bajos pierdes muy pocos y algo ganarás en altos!!! :mrgreen:

:nomas: