Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By katune
#332268
Muy buenas,me venden una moto y en las fotos que me han enviado se aprecian unas manchas marrones,el dueño dice que se ha explotado un spray reparapinchazos que llevaba en el manillar y que no sabe como ha sido
El tema es que la moto esta pringada y parece que es dificil de quitar,suponiendo que sea verdad lo dice,alguien conoce si ese liquido es corrosivo o con que se puede limpiar?

A ver que os parece estas fotos,el tema me urge,gracias

Imagen

Imagen

Imagen
By PITUSO
#332283
Doy fe de que pueden estallar.

Un colega lo llevaba en el guardabarros trasero de su XR metido en una de estas bolsas que se sujetan al mismo y llendo yo detrás pegó un pepinazo que desintegró la bolsa y le puso toda la espalda perdida de espuma :shock:

Lo quew no se es si ensucian y son tan corrosivos como para comerse la pintura.
By osvaldo
#332346
dale con acetona,kh7..etc y limpia.tiene pinta de eso!!

:nomas:
By Dinamita
#332359
No explota, exactamente, pero si lo llevas en el manillar o detras la fricción metal contra el espray lo perfora.

A mi me paso, te me dejo la moto hacha un asco, al final se va pero la parte trasera y las manchas incluso en las llantas.

Lo bueno es que decidi llavarlo en la mochilita de la espalda, resultado a la primera salida, caida y se revento dentro de la mochila, para flipar como quedo todo. :shock:

Ahora ni llevo nunca esas cosas ni llevo mochila, bueno la del agua sí.

Mira otras cosas de la moto, por esa suciedad no te preocupes.

Suerte.