By pitingo
#331953
Hola a todos, vengo de la carretera y me ha entrado el gusanillo del enduro. He estado mirando por internet y la DRZ 400 dicen que es dura como una piedra y que se defiende bien en todo, por eso es un moto que me gustaría adquirir. Tengo unas dudas al respecto:
-¿en que cambia a S de la E?
-yo el uso que le daría sería enduro y supermotard
-¿que autonomia tienen las DRZ?
-no quiero cambiar de moto cada año o 2 años, es una moto que pasa bien el paso de los años?
gracias a todos y un saludo
By casicasi
#331992
De la S a la E, el cambio es de trail a enduro, una esta civilizada, no mete ruido, tiene luces e intermitentes, llave en el deposito, cuadro de instrumentos, puede llevar pasajero y portabultos, y la otra cambia estas comodidades diarias por unos 10 kilos menos, algunos caballos mas, muuuucho mas ruido(creo que es la unica moto a la que la gente le cambia el escape pera que meta menos escandalo, no al reves....).
Asi que si solo quieres enduro y supermotard, la tuya es la E, aunque las wr tambien estan dando buen resultado y son algo mas modernas de concepto.

La autonomia, sobre 100 kms antes de reserva(la E), lo que para enduro es mas que de sobra, para trail o carretera, un poco justa.


:dummy: :dummy:
By pitingo
#331995
casicasi escribió:De la S a la E, el cambio es de trail a enduro, una esta civilizada, no mete ruido, tiene luces e intermitentes, llave en el deposito, cuadro de instrumentos, puede llevar pasajero y portabultos, y la otra cambia estas comodidades diarias por unos 10 kilos menos, algunos caballos mas, muuuucho mas ruido(creo que es la unica moto a la que la gente le cambia el escape pera que meta menos escandalo, no al reves....).
Asi que si solo quieres enduro y supermotard, la tuya es la E, aunque las wr tambien estan dando buen resultado y son algo mas modernas de concepto.

La autonomia, sobre 100 kms antes de reserva(la E), lo que para enduro es mas que de sobra, para trail o carretera, un poco justa.


:dummy: :dummy:
carretera no hare, solo tandas de enduro asi que creo que 100 kms de autonomia sobraran, aunque se le puede poner depositos mas grandes??
Por cierto que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una de segunda mano??
gracias por la respuesta
By MANUEL
#332001
Buenas Pitingo, si te interesa un DRZE del 2004 homologada para dos, con autonomía de unos 170 Kms, tratada con mucho mimo, a toda prueba, funcionando como un reloj, aunque lleva más o menos un año parada, con un poco menos de 10.000 Kms, con oferta de unos 2000 eurillos, la tienes en madrid, bueno saludos
Avatar de Usuario
By kyavalin
#332250
Hola pitingo, te cuento un poco mi experiencia (he tenido dos E y mi hermano la S) parra que te hagas una idea de cual te conviene más, aunque de entrada te digo que si la vas a usar para la carretera mejor la S, y si vas a hacer Enduro y Sm entonces la S. Por qué ? En primer lugar por el peso y en segundo por la potencia, la S unos 140 sin gasolina y le E 125, 15 kilos en Enduro es muchiiiiiisimo, y en Sm no tanto pero tambien.

Respecto a la potencia y a la manera de entregarla, la S tiene unos 42 caballos tirando por lo alto (seguro que menos), y la E tiene 49 por lo alto (45 reales), en enduro esos caballos no es demasidada diferencia, pero si en SM. La E tiene diferentes arboles de levas y diferente modulo de encendido, eso si el escape es muy ruidoso pero le da unos bajos y altos notables, si la vas a usar en circuito no es problema el ruido.

La E lleva instrumentacion indispensable y muy tosca, la S toda la instrumentacion es tipica de una moto de carretera ( se autodestrulle haciendo enduro duro).

La E y la S las dos estan homologadas para dos personas, aunque la E no tiene los reposapies traseros.

Y por ultimo y si te interesa, aunque todabia no la he anunciado ya que me lo estoy pensando, vendo una E 2007, con todo lo necesario para hacer enduro (protecciones que no vienen de serie) con 8.500 km, suspensiones preparadas (ahora si amortigua),y tubo de escape mucho menos ruidoso, aunque me gusta más el de serie.

Un saludo.
By Ferrys
#332255
¿¿Y una Gasgas 2T??.

Sigo pensando que enduro con una DRZ tienes que ser muy machote. Una cosa son pistas, rutas, etc., pero tandas de enduro...........
A mí a partir de la 5 vez que la tengo que levantar ya no sé si voy o vengo y eso que intento estar en forma.
By periclex
#332290
Hola pitingo, es una gran moto, yo tengo la E del 2006 a la venta, realmente impecable por 3000 euros y menos de 3000 kms, plasticos nuevos etc, eso si habria que matricularal, ya que la compre nueva en Portugal, pero tiene instalado todo el KIT, creo que es una oportunidad, la tendrias en Ayamonte Huelva