- Mié Oct 20, 2010 13:34
#332157
Buenos dias:
Mi moto el otro dia arrancada y sin ningun problema pega una explision por el escape y se para, le miro la bujia y no da corriente, le compro una nueva y nada, bueno entonces tengo 3 cosas pendiente, la bobina, el cdi y el encendido.
Bueno pido precios a gas gas y no veas el encendido y el cdi lo que valen, empiezo por la bobina a intentar comprobar aver si funciona, lo que hago es que con un polimetro intento mirar si hay continuidad entre negativo y salida de corriente, en el polimetro si hay continuidad pone 000, pero cuando lo pongo en mi bobina me sale 001 o 002, esto me tiene un poco moska ya que un electricista me dice que como los hilos de cobre son tan finos quizas uno se haya sobrecalentado y se ha vuelto a pegar o yo que se.
Como lo veis vosotros??? Alguna manera sabeis de comprobar el encendido??? Yo supongo que con el poimetro le desmonto la tapa del encendido y haber si da corriente en los cables de saida, yo creo que sera asi.
Agradeceria cualquier ayuda. Un saludo
Mi moto el otro dia arrancada y sin ningun problema pega una explision por el escape y se para, le miro la bujia y no da corriente, le compro una nueva y nada, bueno entonces tengo 3 cosas pendiente, la bobina, el cdi y el encendido.
Bueno pido precios a gas gas y no veas el encendido y el cdi lo que valen, empiezo por la bobina a intentar comprobar aver si funciona, lo que hago es que con un polimetro intento mirar si hay continuidad entre negativo y salida de corriente, en el polimetro si hay continuidad pone 000, pero cuando lo pongo en mi bobina me sale 001 o 002, esto me tiene un poco moska ya que un electricista me dice que como los hilos de cobre son tan finos quizas uno se haya sobrecalentado y se ha vuelto a pegar o yo que se.
Como lo veis vosotros??? Alguna manera sabeis de comprobar el encendido??? Yo supongo que con el poimetro le desmonto la tapa del encendido y haber si da corriente en los cables de saida, yo creo que sera asi.
Agradeceria cualquier ayuda. Un saludo