By karlitosmargal
#332190
hola señores, como estáis.
bueno el motivo de la "presente" es que como he leido mucho en este foro y mi drz s tiene ya 7500 kms pues que le noto el dichoso ruidito a la izquierda de la moto el de los tormillos del rotor, asi que me decidido a cambiarlos ahora que empieza el frio y me haria falta el dichoso extractor para poder sacar el estator y poner los nuevos tornillos. se que hay gente como jiauka que lo cede, previo pago de portes, pero yo soy de Toledo y quisiera saber si hay alguien mas cerca que me lo pueda prestar.
Espero vuestras respuestas.
GRacias drzteros.
un saludo.
By karlitosmargal
#332196
aun no lo he abierto porque ayer me dio un problema uno de los tres tornillos de la tapa del engranaje del motor de arranque, pero cuando lo abra no se lo que me encontraré y ademas como tu mismo decias que era mejor quitarle para limpiar bien todo y lo mismo abro y tengo algun tornillo roto.
por cierto no vale otro extractor, tiene que ser el original de Suzuki?
By jiauka
#332199
Solo hace fañta quitarlo para limpiar si se ha roto algo!!!

Tumba la moto del lado derecho y no hace falta ni sacar el aceite, saca la tapa y si hay alfo mal la vuelves a montar y buscas el extractor y si no hay nada roto, cambias tornillos poniendole fijatornillos del bueno y listos. La junta del lado izquierdo se puede reaprovechar ya que es metálica, aunque yo las cambio siempre.
By karlitosmargal
#332208
gracias tio, ire primero al taller suzuki a por la junta que valdra cuatro perrillas y ya la cambio y mañana lo abrire a ver como está.
eres un fenomeno tio,
con gente como tu esto es coser y cantar jajaj
chao y cuidaito con los AMOTOSSSS.
By karlitosmargal
#332247
bueno pues ya abri anoche la moto y la verdad estan los tornillos nuevos, sin un roce ni medio, no los cambie porque fui a los repuestos de mi pueblo y no los tenian nuevos, de todas formas visto la forma de abrirlo y tumbando la moto no se tarda mucho, buscaré los tornillos en Toledo y cuando los tenga junto al fijatornillos los pondré.
lo unico es que intente apretarlos un poco por si estaban sueltos y se da vueltas el "gran iman", hay alguna forma de bloquearlo, metiendo una marcha quizas?.
By jiauka
#332249
[quote="karlitosmargal"... hay alguna forma de bloquearlo, metiendo una marcha quizas?.[/quote]

Sujetando la tuerca central -la grande- creo que es de 27mm.