Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#330536
Es la de cross, pero nos podemos hacer una idea. Otra que se suma a la gráfica bitono con trasera blanca
Imagen

Y técnicamente:

4 Stroke
The 250Fi model year 2011 in both MX and EN version will be regularly in production and delivered by October 2010 with all news that come from GP, in particularly:

Chill casted head;
Die-casted ignition cover;
Die-casted clutch cover;
New ECU settings.
Also the 450F model will have the Electronic Fuel Injection in all MX, EN and SMX versions. Only the 530F will remain with carburetor.



2 Stroke
Totally revised the 300cc 2 stroke engine as following:

New cylinder and head;
New transfer timing;
New exhaust timing;
New Kokusan ignition with an increased power output flywheel magneto, similar to the Factory bikes, which allows the elimination of additional ACG on all Enduro models (125, 144, 250 and 300 cc) ;
New carburetor setting on all 2 stroke models.


Frame / Graphic

Stickers;
Skid plate on all MX and EN models;
New swingarm on all MX, EN and SMX models;
New chain guide;
Brembo clutch pump on all MX, EN and SMX models;
Suspension settings.
Avatar de Usuario
By .-lac
#331858
Para no faltar a mi cita anual con mis queridas TM, ah´i van:

Imagen

Imagen

Imagen



Por cierto, me comentan que asume la representaci´on de TM en España una nueva empresa que pretende expandir y consolidar la marca. Veremos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#331915
XRgas escribió: TM es una de las marcas que hay que tener por lo menos una vez en la vida
Cierto......... tienen personalidad propia................. nome pidais que lo explique (lo de la personalidad), porque no se hacerlo 8) 8)

En cuanto esten disponibles los plasticos le hago el cambio; esta combinacion me ha gustado......... al contrario que las 2010

Gracias por las fotos :wink: :wink: :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡
By charlygas
#332095
Sólamente he montado una vez junto a una TM, pero me gustó nada más verla en el carro, da la impresión de que todo lo que monta es bueno, el problema es el de siempre, recambios, concesionarios, etc....
Avatar de Usuario
By Chalyx
#332773
.-lac escribió:

Por cierto, me comentan que asume la representaci´on de TM en España una nueva empresa que pretende expandir y consolidar la marca. Veremos.
Hola .-lac :wink:

Creo que te refieres a la entrada en el capital de la familia "Soler" (los del memorial Toni Soler, y el SIP outdor activities)

Es una buena noticia, teniendo en cuenta que una de las principales familias catalanas en cuanto a importancia de capital, y a lo que tradicion enduristica se refiere

Esto ya se va notando...... Ahí va la nueva pagina web:

http://www.tmracing.mx/

Los riudalbas llevan con la importacion desde el año 1995; y siempre se nota la incorporacion de nueva gente a un proyecto ya antiguo

Dudo mucho que una fabrica "ARTESANAL" como Tm, pueda atender un aumento de demanda del segundo pais de destino en cuanto a importacion se refiere despues de Italia............... si no recuerdo mal unas 150 unidades al año

Para mi personalmente este es uno de los argumentos de venta de la marca

Yo desde luego, si la economia me lo permite "REPITO" :grumo: :grumo:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By .-lac
#332779
A eso me refería, Chalyx. E igualmente, si mi trastocada economía reflotara, yo también repetiría, esta vez con una 250 fi, que creo es la que tú tienes en la actualidad(pero "carburada"). Mi ex fue un 250 2t '05. ¡Qué emocinantes tiempos aquellos!


saludossss...